[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Dice fecha de entrega 31 de diciembre. Nicagando espero tanto.

Por eso, pregunté cuánto es un tiempo razonable esperar antes de cancelar la compra.

Amicco se pega la media volada :bcry:

Me comentaban en Las Palmas que SONY está remalo para cumplir con las entregas en fechas de estreno, quizás ellos están esperando que les suelten las copias :zippy:

1 me gusta

yo trabaje varios años en las palmas, y esa wea de que sony esta malo pa cumplir entregas, es una de las grandes mentiras que se decia para cuando no tenias los juegos, estos wns nunca le han comprado a sony y con justa razon, sony te pedia años atras (no se si sigue asi) gastar 1 millon de dolares anuales con ellos para pasarte consolas y juegos a los wns le importaba un coco si eras tiendas chica o no, asi que los juegos se compran a 2 o 3 distribuidores en miami y el wn que traia los juegos para el 90% de las palmas era siempre el mismo, un flaite qlo que hablaba con faltas de ortografia si a ese wn no le llegaban los juegos cagaba toda la galeria

10 Me gusta

Las tiendas chicas nunca le han comprado a sony o al distribuidor oficial, siempre hay un pez gordo que importa la mercadería y le vende al resto, como todo en este país, en el eurocentro también hay una tienda que trae, pero no me acuerdo cómo se llama.

2 Me gusta

Y ni hablar de las mafias de Las Palmas y Eurocentro, son los mismos 2 o 3 dueños en AMBOS lados con múltiples locales por lo que las chivas las repiten.

Me acuerdo que en el Euro casi la única tienda que tenía distribución propia era Planeta Juegos, todo el resto pasaba lo que dije mas arriba.

2 Me gusta

Como sería eso? :tom2:

1 me gusta

Quizá no le ponía tilde mientras hablaba, o se le olvidaba pronunciar las H :tom2:

31 de diciembre! shusha, no no, a mi me sale 12-17 de noviembre por eso comentaba lo del plazo y blabla. Al menos acá no tiene pinta de que lo vayan a entregar antes de esa fecha, pero en tu caso es más que la cresta, yo creo que igual es razonable cancelar y comprar en otro lado >.<

Esperare hasta el 20 de este mes. Sino tendré que cancelar e ir a pagar precio normal. :pensive:

También trabajé en ZMART y WEPLAY, finalmente ellos terminaban vendiéndole a las Palmas y al Euro :jordan: y no SONY, pensé que ahora era distinto.

La gente que me vendió el GOW el día antes, el mismo dueño se da la paja de traer los juegos en sus viajes.

Planeta Juegos era bakan, una de las más baratas y siempre tenían hartos juegos, ahora está extinta :cryi:

5 Me gusta

Era mucha la tentación :cryi: la pensé igual que tu comprar por Linio, hasta que vi las fechas de despacho, se me quitaron las ganas :peineta:

1 me gusta

No me fije en las fechas. 31/12 que chucha. Y lo peor es que ya linio no existe. No tengo a quien preguntarle. Igual llamaré a falabella por si saben algo.

:from: cómo? en serio ya eliminaron Linio? Que lata, yo que tu pido la devolución de la compra argumentando que el juego salió y no hay excusa del atraso, sino su denuncia al Sernac para webiar a Falabella.

ZMART siempre pone 1 semana adicional a las fechas de estreno en caso que Aduanas retenga los productos o se atrasen con los despachos, pero acá la tiraron 1 mes más :jordan:

Creo que puedo aguantar una semana mas. Sino me veré en la obligación de cancelar. Igual espero que falabella me dé alguna respuesta hoy.

En lo personal, su SAT igual contestan (pero no solucionan), si tienes problemas sugiero ir a hablar en una tienda FALABELLA para que te apoyen, una vez compré un tele que no tenía stock (en la web si) y los wnes no me devolvían 250 lukas, tuve que ir a hinchar a un jefe de tienda en stgo centro mil veces hasta que me hicieron la reversa, pero se quedaron con 10 lukas del despacho :peineta:

1 me gusta

El cacho es que cada vez que una empresa realiza una fusión, generan mas problemas que soluciones.
Suerte con esto ahora que desapareció la aplicación de linio.

1 me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Y tú juego tampoco :cryi:

2 Me gusta