Para dormir Online
Lo jugué con cuea unas horas y me aburrió, que fome el Horizzzzzzzzzzon.
Para gustos colores. A mí me gustó bastante.
Obligado a que te guste para defender a la empresa callampera, así cualquiera
Han recibido algun mensaje de linio respecto al envio de gow?
Los Horizon son bastante buenos.
El primero tiene mejor historia, el segundo mejor todo lo demás.
Pero, salieron en el tiempo en el que ya la mayoría estamos aburridos de los open world formulaicos yo creo…
Era mucha la tentación por el descuento, pero me olía a que no cumplirían el plazo de entrega en estreno
Ánimo
Estoy que lo compro digital.
Menos mal no caí en la tentación de ahorrarme 20 lucas, estaría pa la cagá xD
Igual ahorraste con las estafas a steam
Lo barato les salio caro, este es uno de esos juegos que se siente angustia por jugar de estreno.
De hecho no es sólo la espera (que también >.<), es que cuando se acercaba la fecha me dio por ver comentarios y resulta que hay varias reseñas que dicen que Mundo Juegos no entrega en la fecha xd, pero peor aún, con el cambio de Linio/Falabella, la publicación desapareció y no figura entre lo que encuentras al buscar… y si haces clic en el pedido te lleva a
Me imagino que igual uno está cubierto en cuento a la compra, pero si estos wns no envían, o hay cualquier atado, me imagino que pueden reembolsar, pero nos quedaríamos sin el juego
Cuanto es el tiempo prudente antes de cancelar la compra?
a mundojuegos? desde que apretaste el botón comprar…
Yo llamé a Linio preguntando qué onda con esa empresa y me dijeron que cumplen con la fecha que dicen (que han tenido demoras pero con consolas), en ese sentido aún estarían dentro del plazo (en mi caso). Lo que me hace ruido es que ya no esté la publicación y que al final de la espera reembolsen y hayamos perdido el tiempo.
Pero al parecer se puede cancelar sin más, al menos el botón aparece y más allá del “confirmado” junto al producto, no muestra ninguna alerta al presionarlo
Buen análisis técnico. GoWR en PS4 es espectacular para lo que es el hardware.
Mi sobrino () lo juega en PS4. En cualquier momento despega