Ni en la portada se esforzaron para simular el DLC
PS Plus Extra
El dlc que se culea y reculea a todos los juegos que ha sacado MS en los últimos 20 años
breakpoint he leido puras cosas malas pero alguien lo ha jugado ?
el chorvs me tinca cacharlo.
y pregunta aparte, estos juegos que añaden a extra, expiran imagino como gamepass? eso lo avisan igual?
era mejor el anterior, aunque el breakpoint con amigos igual puedes pasarlo bien y sobre todo ahora que es “gratis”
Me lo conseguí ayer nunca falla Las Palmas / Euro
Skyrim, al fin lo voy a jugar
Recién cache que es el Special Edition y no el Anniversary eso si (igual que GP).
Yo he visto en noticias o post de twitter como el de más arriba, que algunos juegos van saliendo, como por ejemplo el Red Dead Redemption 2 en PS Plus Premium, o este mes el SOMA, pero yo lo dejé en la librería y pude descargarlo y jugarlo. Así es que supongo que es como los juegos mensuales
Si alguien que tenga Premium dejó en la librería el red dead redemtion 2, podría echar un ojo a ver si lo puede jugar
Sale un candado xd en los mismos juegos sale una fecha, por ejemplo pronto salen los Mafia, 15 de noviembre.
Yo lo compré de estreno con unos amigos y era asquerosamente malo, lo conpramos por que le dimos como caja al primero, onda los 4 lo platinamos y seguiamos weviando, pero el breakpoint era demasiado malo y lo dejamos de lado… lo retomamos años después con todos los cambios y mejoras que se le hicieron y el juego es bastante bueno actualmente, sobretodo con un team completo, onda mejoró un minuto 300%
Es que ahí me surge la duda, por ejemplo, el SOMA salió del catálogo pero lo puedo seguir jugando y lo pude descargar (tengo Extra, y en su momento lo dejé en la librería), pero el candado yo lo veo en el Red Dead Redemption 2 que era de premium, por lo que estaba asumiendo que el candado me lo muestra porque que no tengo premium
El SOMA lo dieron en el plus más básico hace un tiempo, quizas lo canjeaste esa vez y por eso puedes seguir jugando.
Me paso igual, el anterior es perfecto, hasta solo me entretenia en el rato que no estaban mis soldados, en este cambiaron weas pa peor, peor historia etc… Pero de a 4 obvio salva caleta y es de lo poco que hay coop
y el PGA Tour 2K21? ese también salió en octubre y lo puedo descargar (la wea, quizás lo pusieron en el plus antes como me dices hahaha, quiero hacer la prueba con alguno que haya puesto en la biblioteca y que haya salido xd)
ese PGA lo regalaron en Plus.
pasao a caca el saco wea este del venom
Pisai a kiki il saqui wia dil vinim
crap
Ya aparecerá uno para hacer la prueba