[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El odio a sony logra weas increíbles

:tom2:

3 Me gusta

Ese ají que produce el equipo B :banderas:

4 Me gusta

VAMOS @IFaRD :vince:

3 Me gusta

Al menos el feo kliao de @Ezzi0 es más digno y aunque le lame el escroto al tío phill. Tiene las dos consolas y va a probar del manjar de los dioses.

Pero entre el gino y el ifardo. Me río toda la nosheee…

:michaeluu:

1 me gusta

Más ají :banderas:

4 Me gusta

Como a este mongolico no le gusto el resultado quiere cambiar la escala exclusivamente pal Ragnarok :jordan:

Wn tonto, todos los juegos son evaluados igual, ahí la magia de metacritic y porque se usa de referencia

1 me gusta

Empezó a bajar, bien hecha la pega con @IFaRD :vince:

2 Me gusta

Acá no llegaron los maletines parece :hehe:

1 me gusta

Ginito estas tirando los mismos bait del hediondo a orina, tu puedes mas :cryi:

1 me gusta

A estos si que no le llegaron los maletines y muestran la realidad del BOTW

:hehe:

7 Me gusta

es como el dia de la marmota pero con cada weon que empieza a postear mas tarde

A desempolvar la ps5 :bravo:

@Hisoka yapo wn me tay poniendo nervioso.

1 me gusta

Imagina como serán para el Tears of the Kingdom, que buen tiempo para forrarse escribiendo reviews :hehe:

Ya llegó todo el team ají, desmintiendo e inventando maletines para aguantar las lágrimas :banderas:

pa qué csm me etiquetai si ni entro acá wn :clint:

Viejo reql mitomano :clint:

Usted sabe que nintendo es más cagado que judio, además si Nintendo soltara maletines las notas se tendrían que elevar a 3 digitos :banderas:

En todo caso acá el roach no tiene nada que ver, si los que dieron la cacha fueron el ifard, ezzio, stranger mike y un par de neutrales :cryi:

Es que a mi no me interesan los promedios con notas sesgadas y ojo que esto lo aplico tambien para las notas de las peliculas. Siempre hay personas y “”““critica especializada””“” que pone notas muy altas o muy malas y esas yo no las pesco. Si alguien le hubiese puesto un 70 aplico misma logica y no la considero para el promedio final porque claramente el juego ya en el apartado grafico es mas que un 75 minimo :andrestatic:

Ya wn si ya quedaste como mega meado pensando que iba a sacar menos de 90-85 promedio.

Ojalá hubierai aceptado la apuesta nomás, hubieras podido ocupar ese tiempo libre en conocer la calle, porque el espectáculo que te mandaste ayer en el tema de autos me llegó a dar penita :cryi:

3 Me gusta

Pi pi pi pi pi, pe pe pero ‘‘No vaya a ser que la wea saque menos de 90 y se les vaya el internet a varios’’ :ginomeruane: