El odio a sony logra weas increíbles
Ese ají que produce el equipo B
Al menos el feo kliao de @Ezzi0 es más digno y aunque le lame el escroto al tío phill. Tiene las dos consolas y va a probar del manjar de los dioses.
Pero entre el gino y el ifardo. Me río toda la nosheee…
Como a este mongolico no le gusto el resultado quiere cambiar la escala exclusivamente pal Ragnarok
Wn tonto, todos los juegos son evaluados igual, ahí la magia de metacritic y porque se usa de referencia
Ginito estas tirando los mismos bait del hediondo a orina, tu puedes mas
es como el dia de la marmota pero con cada weon que empieza a postear mas tarde
Imagina como serán para el Tears of the Kingdom, que buen tiempo para forrarse escribiendo reviews
Ya llegó todo el team ají, desmintiendo e inventando maletines para aguantar las lágrimas
pa qué csm me etiquetai si ni entro acá wn
Viejo reql mitomano
Usted sabe que nintendo es más cagado que judio, además si Nintendo soltara maletines las notas se tendrían que elevar a 3 digitos
En todo caso acá el roach no tiene nada que ver, si los que dieron la cacha fueron el ifard, ezzio, stranger mike y un par de neutrales
Es que a mi no me interesan los promedios con notas sesgadas y ojo que esto lo aplico tambien para las notas de las peliculas. Siempre hay personas y “”““critica especializada””“” que pone notas muy altas o muy malas y esas yo no las pesco. Si alguien le hubiese puesto un 70 aplico misma logica y no la considero para el promedio final porque claramente el juego ya en el apartado grafico es mas que un 75 minimo
Ya wn si ya quedaste como mega meado pensando que iba a sacar menos de 90-85 promedio.
Ojalá hubierai aceptado la apuesta nomás, hubieras podido ocupar ese tiempo libre en conocer la calle, porque el espectáculo que te mandaste ayer en el tema de autos me llegó a dar penita
Pi pi pi pi pi, pe pe pero ‘‘No vaya a ser que la wea saque menos de 90 y se les vaya el internet a varios’’