Nuevamente, un 100 implica perfección, o sea un juego que no tiene absolutamente ningun bug, caida de fps o algun otro detalle tecnico, eso sin contar los otros aspectos que si bien pueden ser subjetivos igual le resta seriedad ver que le pongan un 100 en todo. Yo nunca he jugado algo que tenga un 100 en la parte tecnica, de jugabilidad y diseño y dudo que algun dia lo hago
Y otro dato no menor, el A Plague Tale y el Scorn tambien tenian notas 100 en metacritic, se nota que es una practica viciosa de la industria pero bueno, nadie me va a venir a decir a mi que existe o existira algun juego que merezca un 100 en absolutamente todos sus apartados.
Ergo, existen páginas como metacritic, que realizan un promedio con los mismos parámetros para todos los juegos, y por eso la usamos de referencia para todos los juegos.
Si GOW que todos coinciden en que tiene todo, historia, graficos, jugabilidad, ambientacion, un mundo vivo y variado, fps estables en todos sus modos, que cosas que muchos dejan de lado como el audio aca es sobresaliente incluso en los golpes, que los graficos del juego son tan buenos que la expresividad de los personajes dice mas que cientos de lineas de textos de otros juegos, si todo eso no logra ser goty y no logra un resultado mas alto, es dificil de creer que algun otro juego lo logre en el futuro.
No crees que alguien que está solicitando un juego de conducción y un volante pa aprender a conducir en la vida real no es tan tonto?
Yo hoy después de leer esa weá, me dije, no voy a webiar más al ifard, debe tener un problema mental/ social heavy, pero no me resisto, la deja en bandeja de plata por la cresta