Hay paginas que le dieron entre 80-85 incluso
Si sacamos todos los 100 que son notas sesgadas y dejamos las notas de rango 80 (la mas baja que vi) hasta la 99 el promedio no llega al 90
Hay paginas que le dieron entre 80-85 incluso
Si sacamos todos los 100 que son notas sesgadas y dejamos las notas de rango 80 (la mas baja que vi) hasta la 99 el promedio no llega al 90
Si, yo creo que elden ring va a salir goty.
Porque el bayonetta 3 probablemente no será.
O uno de nintendo
Anda a acostarte ctm
Ahora estás diciendo que UN (unaaaa) nota en 80 y tenías la razón.
Weon de verdad deberías ir a tratarte al Peral ctm.
94 en Sony = 98 en switch
Alguien le explique a este wn mongolico que ese es el caso con todos los juegos de toda la historia de metacritic
Por que es tan re tonto estimado?
Una nota 100 implica perfeccion en practicamente todo y eso no existe ni existirá jamás si nos ponemos serios.
Puede ser. Por ahí está el goty.
No he jugado elder. No es mi tipo de juego como no son los demons. Tengo el soul de ps5 y me da paja jugarlo.
Pero no me cabe duda que son tremendos juegos.
Ahora la “talla” que tiró, al menos yo. Es porque queramos o no. Sony sigue sacando obras maestras y MS (aún con indies en gamepass).
Pero si ni siquiera tu ni nadie de acá apuntaba al 100 en los mejores pronosticos, hay que dejar de lado el fanboyismo un rato y ponerse serios
hablan de maletines en sony y maletines en nintendo por sus notas altas… pero no es MS la que mas plata tiene y que vienen hablando de eso hace tiempo… segun esa teoria los juegos de xbox deberian tener notas de 95 para arriba no???
Sale a cuenta copiarle todo a Zelda y dejar de lado el bodrio machabotones que era antes, Gracias ZELDA
Pero que eres aweonao
Todos contamos metacritic por algo, porque es el promedio, cuando decíamos 94-95, era eso en promedio.
Como eres tan estupido por la rctm
Ni le quieren hacer reviews
Jajaja csm
No sé puede ser tan reweon csm
Para sacar cualquier promedio en base a reseñas lo que se hace es eliminar los extremos para tener un resultado mas fidedigno asi de simple
Ahora si me preguntan a mi yo le creo mas a una review que le tira flores al juego pero la califica con 85 aterrizadamente a una que diga que el juego es perfeccion y le pone un 100 sin asco, hay que dejar el fsnboyismo de lado un rato x2
@drsopa oye y cuales son los screenshots que nombrabas de parte de los xbots?, que los veo cuestionando el meta acá del ragnarok
ese era el report amicco N°2??