[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Hay paginas que le dieron entre 80-85 incluso :andrestatic:

Si sacamos todos los 100 que son notas sesgadas y dejamos las notas de rango 80 (la mas baja que vi) hasta la 99 el promedio no llega al 90 :zippytecito:

1 me gusta

Si, yo creo que elden ring va a salir goty.

Porque el bayonetta 3 probablemente no será.

1 me gusta

O uno de nintendo :zippy:

1 me gusta

Anda a acostarte ctm :pelaotriste:

Ahora estás diciendo que UN (unaaaa) nota en 80 y tenías la razón.
Weon de verdad deberías ir a tratarte al Peral ctm.

5 Me gusta

94 en Sony = 98 en switch :bailapipe:

12 Me gusta

Alguien le explique a este wn mongolico que ese es el caso con todos los juegos de toda la historia de metacritic

Por que es tan re tonto estimado? :andrestatic:

2 Me gusta

Una nota 100 implica perfeccion en practicamente todo y eso no existe ni existirá jamás si nos ponemos serios.

1 me gusta

Puede ser. Por ahí está el goty.
No he jugado elder. No es mi tipo de juego como no son los demons. Tengo el soul de ps5 y me da paja jugarlo.
Pero no me cabe duda que son tremendos juegos.

Ahora la “talla” que tiró, al menos yo. Es porque queramos o no. Sony sigue sacando obras maestras y MS (aún con indies en gamepass).

1 me gusta

Pero si ni siquiera tu ni nadie de acá apuntaba al 100 en los mejores pronosticos, hay que dejar de lado el fanboyismo un rato y ponerse serios :andrestatic:

hablan de maletines en sony y maletines en nintendo por sus notas altas… pero no es MS la que mas plata tiene y que vienen hablando de eso hace tiempo… segun esa teoria los juegos de xbox deberian tener notas de 95 para arriba no??? :hehe:

2 Me gusta

Sale a cuenta copiarle todo a Zelda y dejar de lado el bodrio machabotones que era antes, Gracias ZELDA :banderas:

Pero que eres aweonao

Todos contamos metacritic por algo, porque es el promedio, cuando decíamos 94-95, era eso en promedio.

Como eres tan estupido por la rctm :tom2:

2 Me gusta

Ni le quieren hacer reviews :jordan:

Jajaja csm :tom2:

1 me gusta

No sé puede ser tan reweon csm :pelaotriste:

Para sacar cualquier promedio en base a reseñas lo que se hace es eliminar los extremos para tener un resultado mas fidedigno asi de simple :andrestatic:

Ahora si me preguntan a mi yo le creo mas a una review que le tira flores al juego pero la califica con 85 aterrizadamente a una que diga que el juego es perfeccion y le pone un 100 sin asco, hay que dejar el fsnboyismo de lado un rato x2 :andrestatic:

1 me gusta

Que mierda es esto? :tom2:

Los unió el ají :risaql2:

12 Me gusta

@drsopa oye y cuales son los screenshots que nombrabas de parte de los xbots?, que los veo cuestionando el meta acá del ragnarok

1 me gusta

ese era el report amicco N°2??

1 me gusta