[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:banderas:

Ojo que al parecer el video de Digital Foundry tiene spoilers, pero el resumen es usar el modo rendimiento porque el cambio en la calidad de imagen no es tan notorio para dejar de lado el rendimiento extra.

“So, given this information, let me summarise what the best ways to play the game on PlayStation 5. If you have a modern high-end TV with 4K 120Hz support, I would suggest the high frame-rate mode. It feels the most responsive and you really lose very little in terms of overall image quality and detail. It looks fantastic. If you do not have such a TV, my suggestion is to stick with the 60Hz performance mode instead. You get a perfectly stable frame-rate and excellent visual quality - it’s one of the most stable 60fps games I’ve seen on consoles.”

Siempre modo rendimiento, tengo la consola así en default xd nunca más vuelvo a los 30fps.

Ahora estoy re jugando GOW y a 60 es otra cosa :banderas: justo voy en la mitad así que quedaré listo pal GOWR.

juego culiao malo wam

Según el Ifard (pa variar) es súper buen simulador y está por encima de Top Spin 4 :jordan:

1 me gusta

Capaz que lo usa para aprender a jugar tenis en la vida real :jordan:

3 Me gusta

Se les fue la luz al @TheRoach @ReeD :michaeluu:

5 Me gusta

Hagamos el muro de los lamentos, te falto el @ginobili @pablonunezr @Angle @Havok @Strangermike :jordan:

9 Me gusta

jajaja csm Sasel usando la carta de Elden Ring GOTY pa sacarse el pillo mientras cae la espuma de su boca :risaql:

4 Me gusta

Aferrandose de un juego third party? :tom2:

4 Me gusta

Que chucha, estoy llegando a norte enfermo ql :jordan:

Si quieres te apuesto 1 mes de ban a qué no sale goty ya que ma andas tageando en weas :zippy:

3 Me gusta

imagen

Respondiste altiro ctm :jordan2:
No tranquilidad. Después te pegas un gino roncha y te vas por 5 meses. El foro no seria lo mismo :cryi:

Pero si acabo de bajar del avión :from:

De nuevo, ya que me andas tageando, apostamos un mes de ban?

Con razón. No sabía estimado. Lo disculpo. :vince:

Y la apuesta? :zippy:

Yo no dije eso, lo que dije es que el gameplay es entretenido pero el simulafor definitivo Elbow Tennis está por encima de los 2 :andrestatic:

Esos maletines como están corriendo papá :banderas:

95 en Sony = 90 en otras consolas

:bailapipe:

2 Me gusta

Oye este viejo ql mitomano CSM, si ya todos vieron que andas inventando quotes.

:monomeon: czivert

Apostamos que un juego de Xbox saca goty por sobre uno de Sony?

O vas a tirar a la batalla un multi? :zippythink: