A lo que ha llegado la familia tamboril de poner la duracion de una caga de juego en spoiler para que no les de amsiedad
Se hypean con puras weas
A lo que ha llegado la familia tamboril de poner la duracion de una caga de juego en spoiler para que no les de amsiedad
Se hypean con puras weas
Eso se llama respeto, mongolico culiao, ayer había otro forero pidiendo que no se pusiera nada sin spoiler porque venía al juego completamente a ciegas, así que no cuesta nada darle el gusto.
Ansiedad es andar reportando posteos, eso es ansiedad
Estoy que me lo compro para PS4
Hazlo¡¡¡
En el peor de los casos va a correr a 30fps y se va a ver similar al anterior, si no tuviese PS5 lo compraba para PS4 de estreno igual.
Otro reviewer dice que la version de PS4 es inmaculada, asi que a menos que quieras 60 fps, dese el gusto
voy por ese modo 40 fps a 4k
4K apuntando a 120fps con VRR en OLED
Igual me da cosa el tema de la reventa en PS4, ya que por temas de almacenamiento no creo que me dé para el digital
Por otro lado está el tema de los spoilers…
Además de que se estrena cuando bajo del 7x7
Estaría bueno. Aunque parece que ya no llega para el lanzamiento.
La duración te hace suponer más o menos si vas cerca del final o no. Por eso va como spoiler.
ALERTA DE SPOILER EL GOW SE JUEGA CON LAS MANOS GUATONES CULIAOS CIERREN LOS OJOS
Estos titulos nicagando salen mal en ps4, dale con confianza si es la unica opcion que tienes.
que nota va a tener el juego amiccos???
0 votantes
95+
Faltó el rango de 80-84 para que todos puedan votar