[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A que empresa se lo compraste?

Mundojuegos :fromok:

Ya se me descargó el juego, se suelta a las 2 am del próximo miércoles.

MicroPlay ql no me falles :cryi:

A mi desde que lo compre dice lo mismo: El vendedor esta preparando tu pedido. Y entrega el 31 de diciembre :jordan:

2 Me gusta

ajksjakjs mala mía entonces, debe ser la emsiedad :cryi:

Mi collectors de weplay aún está en procesando, no me la espero antes de la semana del 14-19, así que compré la deluxe digital nomás también :ginobaila:
después recuperaré morlacos vendiendo el código deluxe que viene con la collectors

Y los weones de zmart careros la tienen a 329, 100 lks mas :cazador:

el qlo :cazador:

2 Me gusta

Bastante poco contenta la fanaticada leyendo el blog, en resumen “pagar mas por el vr2 que ps5 sin un listado de juegos de lanzamiento interesante” no dejó contento a muchos.

Me incluyo, le tenía ganas al vr2, creo que igual lo compraré pero creo que nica de salida, con ese precio aabemos que aca en shilito sera mas caro aun.

1 me gusta

:jordan: lo compraste con el descuentazo del cyber?

Pero al parecer llegaron las copias físicas a Chile, muchas tiendas confirmaron para el miércoles tenerlo :bailapipe: lo tengo reservado en ZMART, mi ex empleador.

si con dsctuento salio 47 lucas ps5. Ojala llegue antes la wea jaja. Zmart es la mejor tienda de chile.

1 me gusta

Cuando trabajaba en ZMART y WEPLAY, los juegos estrenos importantes siempre llegan por lo menos una semana antes o 3 días antes :bailapipe: no está la excusa de la pandemia.

2 Me gusta

El servicio al cliente ah sido la raja siempre que lo eh necesitado. Carozzi pero te vas a la segura con esa tienda.

1 me gusta

Hoy salen las reviews :shock:

2 Me gusta

Mañana tipo 1 :shock:

Pase lo que pase, el ifard pierde :bailapipe:

4 Me gusta

Promedio un 95, por todo el hype que se han mandado en los comentarios de las reviews

Bien por Sony, de nivelar hacia arriba.

A que hora veremos ese promedio sobre 90? andan varios anti sony desaparecidos.

Sale en febrero a 550usd

Ojala el rumor de half life alyx sea cierto

1 me gusta

Leí a un reviewer decir que la campaña del Ragnarok, solo la campaña, sin hacer nada secundario, dura app

30 horas