A que empresa se lo compraste?
Mundojuegos
Ya se me descargó el juego, se suelta a las 2 am del próximo miércoles.
MicroPlay ql no me falles
A mi desde que lo compre dice lo mismo: El vendedor esta preparando tu pedido. Y entrega el 31 de diciembre
ajksjakjs mala mía entonces, debe ser la emsiedad
Mi collectors de weplay aún está en procesando, no me la espero antes de la semana del 14-19, así que compré la deluxe digital nomás también
después recuperaré morlacos vendiendo el código deluxe que viene con la collectors
Y los weones de zmart careros la tienen a 329, 100 lks mas
el qlo
Bastante poco contenta la fanaticada leyendo el blog, en resumen “pagar mas por el vr2 que ps5 sin un listado de juegos de lanzamiento interesante” no dejó contento a muchos.
Me incluyo, le tenía ganas al vr2, creo que igual lo compraré pero creo que nica de salida, con ese precio aabemos que aca en shilito sera mas caro aun.
lo compraste con el descuentazo del cyber?
Pero al parecer llegaron las copias físicas a Chile, muchas tiendas confirmaron para el miércoles tenerlo lo tengo reservado en ZMART, mi ex empleador.
si con dsctuento salio 47 lucas ps5. Ojala llegue antes la wea jaja. Zmart es la mejor tienda de chile.
Cuando trabajaba en ZMART y WEPLAY, los juegos estrenos importantes siempre llegan por lo menos una semana antes o 3 días antes no está la excusa de la pandemia.
El servicio al cliente ah sido la raja siempre que lo eh necesitado. Carozzi pero te vas a la segura con esa tienda.
Hoy salen las reviews
Mañana tipo 1
Pase lo que pase, el ifard pierde
Promedio un 95, por todo el hype que se han mandado en los comentarios de las reviews
Bien por Sony, de nivelar hacia arriba.
A que hora veremos ese promedio sobre 90? andan varios anti sony desaparecidos.
Sale en febrero a 550usd
Ojala el rumor de half life alyx sea cierto
Leí a un reviewer decir que la campaña del Ragnarok, solo la campaña, sin hacer nada secundario, dura app
30 horas