[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Vo soy un pussy sin convicción que no se atrevió a apostar por lo que cree, no tienes derecho a votar :andrestatic:

2 Me gusta

Yo creo que supera al anterior por un punto, 95 queda :vince:

:jordan:

1 me gusta

:armed:

2 Me gusta

Y Zmart es probable que lo envíe antes para recibirlo el día de lanzamiento, como lo hizo con el Bayo3 :vandance:

Hermanito, le dije que están confirmadas las copias, ergo, demás que SONY Chile ya las tiene acá :bailapipe:

1 me gusta

Pero ese modo no existe. Solamente 40fps en 120Hz a 4K.

1 me gusta

Estuve leyendo que el modo performance desbloqueado es 4K dinámico casi imperceptible del modo calidad, hay un video de DF de estos días que el tipo dice que incluso se ve mejor que el modo calidad en ciertas ocasiones, y toma 120hz con promedio a 80-90 fps, o sea que con VRR va a ser un manjar :banderas:

asi vamos

1 me gusta

Si me tengo que mojar el potito con un número exacto, digo 93:

-mejor que el original en (casi) todo aspecto / mejora sus puntos débiles.
-final digno para la saga
-no tiene el olor a auto nuevo del original.

1 me gusta

Pero que chucha :tom2: :tom2:

4 Me gusta

debe ser el peor y mejor comercial de un juego que he visto jajaja

1 me gusta

Cultura culia distinta

En cualquier momento salía el logo de Nintendo :risaql:

1 me gusta

Me recuerda a cuando el War era Xtard y votó por la nota más baja de un Goty :bcry:

3 Me gusta

Lo bueno es que con estas votaciones donde se ve el voto, quedan identificados los tambos. En todo caso ya se conocen :jordan:

Mañana será un día clave :pop:

No vaya a ser que la wea saque menos de 90 y se les vaya el internet a varios :whisky:

Puede que el juego saque menos de 90, pero aqui en el foro la wea ya es un camino sin retorno, ademas esta la carta trampa del dia de los review del halo infinite

“Se sabía desde marzo”, “el director se fue de vacaciones” :jordan:

La media perso si no quisiste apostar. Estay con la media pera abrazado al orco del ezzio. :jordan:

3 Me gusta