[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No es exclusivo. :boom:

El sueño del streaming es muy a futuro, hasta en USA tienen problemas de upload en muchos estados. En esta gen se verán muchos juegos que no aprovecharán el ssd más allá de cargar más rápido como otros que sí lo aprovecharán en el diseño de sus niveles. Esta gen es de transición.

PC no es consola, eso decíai antes cuando se hablaba de exclusividad :boom:

La década de los 30’ será la de los streaming. Chao consolas.

mientras no tengas server cerca vamos a necesitar hardware pa jugar sino shao , por que te encargo jugar desde pto montt o arica online contra alguien de otro pais

1 me gusta

Ni idea wn, la tecnología avanza exponencialmente, así que capaz con qué salgan en un par de años. Es cosa de ver como era el mundo el 2010, pero bueh.

de aquí a unos 15 años demás

Sin inversion en infraestructura, no pasara nada aqui nunca,

Australia invertiendo 4,5 billones en todo el pais para tener lo ultimo en internet. https://ciotechasia.com/australian-government-to-spend-a4-5b-on-further-national-broadband-network-investment/

acá llevan del 2010 poniendo un cable para conectar con asia… y aún ni empiezan, recién terminaron de licitar :jordan:

Acá VTR qlo no tiene ni fibra optica po wn :risaql:

2 Me gusta

Tengo entendido que no hay problemas de regiones por traer una PS5 de afuera cierto ? Por que a fin de año con un pariente quizás me traigo una PS5 desde Canadá.

no hay problemas en regiones lo que importa es donde te haces la cuenta al final, si puede haber problemas si quieres ver peliculas bluray, algunos lectores si tienen bloqueos por sectores

El The medium es de un estudio chico, demás que tenían avanzado el desarrollo para la gen actual y decidieron trasladarlo a la next-gen.

pero andan igual de weones diciendo que es solo posible con el ssd a lo godfall, luego piden una 1060 y un i5 de hace 4 años + hdd :zippypozo:

Vivo en Punta Arenas y juego CoD con un ping de 110/120 ms. Cuando vivía en Santiago era de unos 80 ms. Fifa no tengo lag alguno. Así que no veo tan poco factible que en unos años mas se venga el streaming full.

1 me gusta

Lo único bueno hasta el momento de esta gen, es que se debería estandarizar el SSD en el desarrollo de juegos :bravo:

1 me gusta

la nueva expa de wow pedía solo ssd, se les fueron todos encima y ahora soportará el hdd xd, pero esos 4 min de carga a 10 segundos :banderas:

1 me gusta

en pc tan cagados por que hay una masa muy grande con discos mecanicos

Mira eh los master race :andrestatic: