[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ya po, eso fue una wea que el mismo cerny dijo que seria en función a la carga

Encontré esto igual, el 23 de Julio fue el Reveal de Craig y esa apuesta no se pagó :hehe:

6 Me gusta

:from: me puse el logo por el día, yo cumplo mis weas, luego le pedí el logo next gen al sopa

Ya, vamos a confiar en su palabra Ronchita.
La que si se podría cobrar es esta :whisky:

1 me gusta

Déjenos que salga la wea primero antes de cobrarla :zippyfear:

estay como inspector del sii buscándome una wea :clint: mejor podrías reclamar los tocomples del @Ezzi0 que aún no paga :luigi:

2 Me gusta

:jordan:
Juego qlo no puede ser mas generico

2 Me gusta

Te falta la T nomas :luigi:

1 me gusta

Las encontré de casualidad buscando lo otro.
Ya dijeron que la apuesta de los completos se va a cobrar después de la preventa de la X, niun brillo.

La wea debiera banearse ahora ya. :peineta:

La cueita de este wn :risaql:

Ordinaria la wea :jordan:, pero como es exclusivo lo van a elevar más de la cuenta :caechanox:

No es exclusivo así que podrás decir que es bueno cuando lo juegues :jordan:

1 me gusta

Igual se ve ordinario, que bueno que no lo jugare

pero si la wea sale en pc :from:

estimado se le va extrañar en ps5 :frowning_face:

1 me gusta

Estoy tan seguro que toda esta challa del SSD es puro marketing weón. Lo mismo con el Xbox Velocity. Simplemente esta es la última generación que las consolas van a retener a lo que es PC, viendo que la próxima década será puro streaming.

esa wea de que va a ser todo streaming a futuro, te creo en USA y en europa, pero en sudaca? el dia del copini, van a seguir sacando equipos fisicos como siempre ha sido

1 me gusta

como el the medium que igual webea con el ssd de xbox y sale en steam pidiendo un hdd con 30gb de espacio libre xd como minimo