[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No podí aplaudir esa wea, cómo tan funvoi yoki ql. Apuesto que mañana vay a aplaudir los de xbox y tirarle mierda a sony, heinzcube ql :risaql2:

2 Me gusta

Espero que muestren la velocidad de carga con juegos realmente exigentes, no con esa porquería

1 me gusta

Igual convengamos que las texturas y assets de ese demo son bien genéricas

:once:

Que le pasen la consola a reviewers occidentales. Todos estos japos tienen orgasmos con cualquier weá :clint:

imagen

5 Me gusta

Y según los japos no sonaba nada y después de casi 2 horas jugando Godfall y Astro en una pieza calurosa gracias a todas las luces, no salía aire caliente de la consola. Estas primeras impresiones como que dan igual, siempre la consola suena con el tiempo y con juegos exigentes, pero parece que lo que reportó Bloomberg a principio de año de que Sony iba a usar un sistema de refrigeración inusualmente caro para la PS5 (uno de los motivos del alto costo de fabricación) es real.

Es normal que empiecen en Japon con el marketing, es su casa, despues se la pasaran a los youtubers aweonados de aca, como si fuera la gran diferencia :jordan:

1 me gusta

Obvio. Japón es donde más vende la Playstation

Faltaría comprobar el clock de la GPU ahora, si mantiene la frecuencia que prometió Cerny.

pero como?!? si roach había dicho que poca más que se iba a fundir cuando jugaras :jordan:

:perreed:

Cuándo dije eso mentiroso ql

4 Me gusta

Segun yo el Roach siempre dijo que la PS5 era asi de fea porque ese diseño ayudaba a las temperaturas (y es la unica razon por la que estamos aceptando ese atentado a los ojos :zippyfear: )

1 me gusta

Siempre suena a muchas veces y quizás se lo leí una sola vez :zippyfear: después andaba poniendo una foto falsa burlándose del sistema de refrigeración :zippyfear:

Eso nunca lo sabremos. A menos que se cree una aplicación casera en una consola con exploit.

No puedo pillar el comentario pero con tanta hueá fanboy que habla este pajarito, se confuden los comentarios.

:from: puse una foto que había puesto andrestatic y comentaba si era real o no, luego en el mismo post puse que era un concepto. Y tiempo atrás cuando se anunció comentaba que por la forma puede que suene un poco por el tipo de ventilador que llevaría por el factor de forma, pero quizás lo subsanar con la altura de la misma.

Hace unas semanas se había filtrado en reddit pruebas con navi y parece que la velocidad máxima era la normal en la PS5 o algo así, no pude encontrar el post porque pasan posteando weas ahí :zippyfear:

Creo que se refería a esto: :hehe: