[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tienen que empezar a pedir SSD no más, en requisitos recomendados ya lo están haciendo algunos, pero en mínimos aún no, han bajado harto los SSD como para no poder tener por lo menos uno de 256 para los puros juegos.

2 Me gusta

Y yo que pense que a todos les daba para 4k60hz :gino2:

3 Me gusta

Estos PC retrasando el desarollo de los juegos :tom:

2 Me gusta

Que son balsa estos sonyer que con cuea saben lo que es un pixel :michaeluu:

2 Me gusta

qué se tienen que comprar teles con hdmi 2.1 por la potencia del ssd :michaelgato:

3 Me gusta

Los Sonyers andaban preocupados que las nuevas teles no tuvieran HDMI 2.1 para jugar a 4K y 120fps :tom2:

1 me gusta

Los 4k/120fps son más reales que una empresa de aviones probando prototipos en flight simulator :jordan: :jordan:

3 Me gusta

como te cuelgas de un “podría” o “se imaginan” :jordan:

1 me gusta

roach como tu autodenominado psiquiatra, primero como andan los remedios? bien, bueno, segundo que te he dicho de tener tejado de vidrio en el foro? por que ahora si a futuro sale un juego 4k 120 fps te vas a tener que entubar los memes por el ojete con un nuevo cuadro de ansiedad y weas locas

2 Me gusta

ya, pero cuando pase, ahora mismo es puro :vandance:

Para que te pesquen la apuesta debes especificar si es para PS5, si es de aquí a 2 años, si son sólo los exclusivos o los multis y etc :jordan: aunque si te banean te pones a llorar, dices que no vuelves más y a la semana estás posteando de nuevo :jordan:

Ya los veo sacando pecho después por una wea tipo minecraft a 4K@120hz :gino2:

2 Me gusta

O por un plataforma 2D :gino2:

el halo a 4k@120hz es real, en cambio el stock de nintecno :gino2:

12 Me gusta

:once:

:once:

:boom:

Siempre cambia las weas a su pinta el callampero del Cesar :clint:

Qué he cambiado, amigo mistra? Y yo que te estimo :cryi:

Que wea mugriento ql pense que estábamos del mismo lado :cryi:

1 me gusta