[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cuál de los dos? :open_mouth:

Igual 84 y 86 son re buenas notas

Aunque de ese pedido el “Ender Lilies: Quietus of the Knights” es el que me llamaba, el “Unpacking” es para pasar el rato acá con la parienta :rofl:

:bailafrom:

8 Me gusta

:armed:

Los maletine$ haciendo lo suyo :vandance:

Ese juego que no he jugado de la consola que odio no puede ser tan bueno porque me va a poner triste :venom: :venom:

3 Me gusta

Este

El metacritic me importa un nepe si, le doy mas relevancia a las opiniones de steam y ahí se luce harto :bravo:

A jugarlo en la steam deck :banderas:

Resumen

El foro ya no deja citar sin contexto :woo:

Que chucha van a hacer ahora los fachos y los sonyers :jordan:

1 me gusta

a todo esto, te llegó/fuiste a buscar para sus fotos?

Si, de hecho el “drama” que comenté más arriba sobre la velocidad de instalación con disco vs la descarga digital fue justamente con ese juego.

De ahí le saco fotos, está hermosa :bravo:

1 me gusta

:bailapipe: vamos ctm el XBOX KILLER.

Yo no soy de ir exclusivamente por versiones en caja metálica pero la del pack Bayonetta/Vanquish vale la pena.
En las fotos no se ve pero aparte tienen relieve (la normal no trae nada de nada y por dentro tampoco, todo blanco)

3 Me gusta

Dejo el video igual por si alguien más está interesado en ese tipo de juegos “MetroSoulsVania” :laughing:

5 Me gusta

ahhhh si he escuchado de este juego de la niña que ataca con espíritus :bravo: tiene buenas notitas.

Buena, me gustan los metroidvania pero hay tantos en steam y varios son callamperos :jordan:

Le echare un ojo :bravo:

Que bueno que la gente esté conociendo más e interesando se por el Ender lillies :bravo:

Es una joyita que no pare de jugar hasta sacarle el platino

1 me gusta

Toda la fe al God of War, pero 6 horas no son nada wn, y si algo aprendí con juegos como Cyberpunk es que el juego realmente aparece después de las 20 horas y se vuelve monótono. Ojo ahí con hypearse por weones que jugaron el principio nomás.

La música también merece comentario aparte :bravo:

Ya me di vuelta el gow 4.
Tremendo juego por la xuxa!
Ahora a seguir con las Valkirias y demás weas por hacer
:banderas:

5 Me gusta

Es lo que decía la sapiencia, era suficiente con que arreglen los detalles del gow2018 y ya tenían pedazo de juego.

Como se viene ese DLC csm :banderas:

1 me gusta

Por el minuto 2:10 uno de los panelistas dice que lleva 70 hrs. en modo completista y aún no lo termina :shock:

8 Me gusta

:shock:

:glorious: