[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

CTM
:glorious:
:banderas:

12 días para el Ragnarok :shock:

14 Me gusta

Buena maldito CTM!! :vandance:

4 Me gusta

12 dias más de ají :bravo:

El goty del equipo B los que no saben programar.

4 Me gusta

Mi apuesta es que este año el GOW le va a robar el GOTY a Elden Ring :jordan: ahí te encargo el ají.

5 Me gusta

IFaRD y el NN
200 (1)

2 Me gusta

Lo que me tinca es que Ragnarok tiene la chance de ser el mejor juego de Sony desde el TLOU1, y dudoooooo que tenga alguna controversia como el TLOU2, y va a solucionar todos los problemas del GOW 2018.
Lo que se le podría achacar es que no tiene el aspecto novedoso del GOW 2018, porque claro, es juego fue un reboot de los que no se ven nunca, obviamente no iban a hacer otro reboot encima.

Deseando lo mejor porque no hay ningún otro juego a mediano plazo que espere como este, de ahí me apago con el gaming.

1 me gusta

Tanto alboroto por un DLC :jordan:

que poquiiiito!, elden es el goty de aquí a cada año venidero :banderas:

2 Me gusta

Los mensajes de un wn con tremendo ni que aji porque no ha tenido un juego del calibre del Ragnarok en más de una década y tampoco lo tendrá en la década que viene :banderas:

Tanto el aji y la pera que no se atrevió a apostar, troll de la boca pa afuera nomás, sin convicción :once:

3 Me gusta

Pican todos los baits que les tira en todo caso. El wn se va con la bolsa llena.

2 Me gusta

igual es 200% kamikaze, no se si al final del día habrá valido la pena :tom:

Puta que le dan crédito, el itard ya perdió toda chance de dárselas de troll desentendido cuando empezó a reportar mensajes, eso es muestra de verdadero aji :tom:

6 Me gusta

Tanto revuelo por un DLC

4fsksm

Resumen

Reportado :venom:

5 Me gusta

Reportando y después llorando porque los mods “no hacen la pega” :tom2:

El ají más auténtico del foro :michaeluu:

1 me gusta

Igual que el otro pussy que anda reportando anda todo fondeado :once:

2 Me gusta

Pero si hay trabajo hecho por parte de los mods, yo veo todos esos reportes rechazados :open_mouth: (edit: por cierto no estaba contradiciendo tu mensaje o algo por el estilo, era sólo un comentario sobre esa idea :innocent:)

On: La wea, yo lo compré por Linio y creo que me va a llegar como una semana después el DLC en formato físico

:bcry:

2 Me gusta

Para recordar…

:cryi:

Ese ají :banderas:

Había olvidado mostrar la foto de la edición de Horizon FW, bien linda :bravo:

@krg

@drsopa ALEJATE :venom:

10 Me gusta