igual el usuario promedio de PS siempre fue pirata y recien desde la PS3 se pasaron mas a los juegos originales asi que no deben haber muchos con coleccion de juegos originales desde la ps1 a la ps4
Juegos en disco es como ver películas en VHS, super boomer
Verdad que deben haber muchos con coleccion de juegos de 360 por piratas y de one menos aun si vendio una mierda
Ese ruido infernal es mas que nada cuando se instala. Una vez listo prácticamente no suena.
Igual no es lo único, es como 10 veces más lento que descargar desde la Store.
Debes tener un drama entonces, no es pa tanto la wea
Dependiendo de tu internet claro, pero la gracia es mirar la caja y el raro manual cuando trae y poder venderlo cuando te aburra o quieras hacer espacio.
Claramente es más cómodo tenerlo digital.
13 días para el Ragnarok
Si, es normal, creo que la turbina de avión suena “menos” con la consola acostada, me da lata prender la ps5 y el disco del Horizzzzzzzzzzzon FW sonando como turbina de vez en cuando me despierta
Xbox tiene una buena opción en ese sentido. Puedes descargar cualquier juego desde la App (aún si no lo tienes) y luego solo hay que poner el disco para verificar. Sería bueno que Sony lo copie.
Lo digital es el futuro. Yo compré la consola con lector, pero le puse 1 juego en 2 años. Creo que hice un gasto innecesario, pero como en ese tiempo era el lanzamiento…habia que agarrar lo que fuera.
Yo soy más coleccionista y si el precio de los digitales no es menor al físico, prefiero comprar el físico.
Eso si, debo admitir que varios juegos que he comprado últimamente han Sido digitales, a excepción del Horizon.
Me da dolor al estómago pagar más de 65 lukas por juego, ya con el TLOU REMAKE (90 lukas weon ) es injustificable el precio que ha puesto SONY, en MS STORE están como 10 a 15 lukas más barato digital.
La técnica que usan varios es comprar fisico el estreno, venderlo despues de terminarlo y finalmente comprarlo cuando este a 20-30 USD en digital si es que realmente te interesa conservar el juego.
Yo digo que el tema es ser selectivo en cuanto a formato físico. Sólo compra lo que realmente te gusta y digitales los “podría ser…” “igual me tinca”.
Meh comprar juegos físicos ya es de dinosaurios.
El verdadero coleccionista se compra ediciones coleccionistas no una caja flaca que con cuea trae el disco
Igual hay que ser selectivos…algunas incluyen pura mierda.
En lo personal cuando incluyen libro de arte me llaman la atención y si agregan su caja metálica como bonus también es bienvenido.
Empezaron el tema de los discos y me llegó un pedido (un par de juegos chicos pero igual xd)
Los poderes de foro me ayudaron esta vez
Igual hay que ser selectivos…algunas incluyen pura mierda.
En lo personal cuando incluyen libro de arte me llaman la atención y si agregan su caja metálica como bonus también es bienvenido.
Pa mi lo ideal es que sean como la del Horizon que pasaste el dato, lo justo y necesario, las otras weas gigantes no me llaman la atención, no hay ni dónde ponerlas.
Ni cachaba ese juego y tiene tremendas notas
Vale por el dato