[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Para siempre por favor.

2 Me gusta

Menos mal no me metí a ver la página ayer :jordan: me tenía que concentrar.

Donde esta el contador de dias para Ragnarok :venom:
Es como el viernes de siluetas, no puede fallar un dia, si no se yeta :venom:

11 Me gusta

@xPowerDiegox yapue. Dejé de pajearse y siga con las tradiciones.

:powerdiego:

1 me gusta

Esta trabajando? :shock:

2 Me gusta

FALTAN 5 dias pal Ragnarok :powerdiego:

Lo lograste iFard quebraste al power Diego :venom:

14 días para el Ragnarok :shock:

:monomeon: @IFaRD
:monomeon: NN

12 Me gusta

Oe pero si aún es temprano :jordan:

La cuenta regresiva no fallará cerditos, no os preocupéis :bravo:

6 Me gusta

Cuánto sabe estimado. :bravo:

Que pasará si tienes algún inconveniente??!! Deberías nombrar a un reemplazo que siga con la tradición en caso de que tú no lo hayas hecho antes de cierta hora por ejemplo jajaja

6 Me gusta

Si no veo el contador a las 9am todos los dias, tendré que hacerlo yo :vince:

Resumen

Mentira, no me levanto tan temprano :gino2:

1 me gusta

14 dias mas metiendo aji :jordan:

El goty del equipo B :banderas:

2 Me gusta

SantaGOTYca… :banderas:

1 me gusta

Primera vez desde que compré la PS5 que le meto un disco, es normal que suene tanto mientras lo instala?

La cagó, podría usarlo solo para detectar la licencia y bajarlo desde la Store, porque se está demorando harto más de lo que se demora simplemente descargando un juego digital, el formato físico definitivamente es para puro coleccionismo wn.

Edit: me metí a la Store y seleccioné el upgrade gratuito de PS4 a PS5 del Horizon FW y me empezó a descargar esa versión, la instalación del disco la cancelé, espero después no me pida instalar desde el disco.

Formato ql obsoleto la cagó, hasta me está gustando la idea que te vendan cajas con códigos :jordan:

2 Me gusta

Entro al tema sólo para saber cuántos días quedan wn :glorious:

Va a estar bueno esto :banderas:

1 me gusta

por mi hicieran puras consolas para juegos digitales pero en el caso de Xbox al menos se justifica por la retrocompatibilidad, tengo varios juegos de Xbox, xbox 360 y Xbox One en fisicos que puedo jugar perfectamente en la Series X sin necesidad de volverlos a comprar en la tienda digital.

1 me gusta

Y en ps5 no se justifican los fisicos de ps4? :from:

Nos dan opciones y tu quieres menos :from:

tengo entendido que en la ps5 no puedes meter juegos de ps3 hacia abajo, solo ps4. Para mi en ese caso no se justifican los discos si la retrocompatibilidad es de una sola generacion.

Quedate con eso, a mi (y a todos con ps5 que compraron la fisica) nos sirvio caleta, en mi caso le pase la ps4 a unos primos :bravo: