[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Hay otra donde decian que era imposible que guerrilla hiciera un rpg porque solo saben hacer shooters :jordan:

Pero ahora que el team del morza va a hacer un fable no dicen nada :whisky:

3 Me gusta

Esos rumores se los compran altiro, pero para los 500 millones de halo quieren hasta la factura :jordan:

3 Me gusta

30 días para el Ragnarok :banderas:

2 Me gusta

Ya es hora de rejugarlo :banderas:

Por acá jugando el 3 que lo tenía pendiente de la play3 :jordan2:

1 me gusta

Tan tarde wn? Ese juegazo se jugo dia 1 en la todapoderosa playstation 3

1 me gusta

Pero si tengo un post tuyo dónde se te hizo apostar elden ring vs gowR :zippyfear:

Así que no se con que cara jaajajaj

1 me gusta

Oye, está bien que seas un aweonao, pero cortar el post para que no se note que estaba hablando de otro tema es caer bien bajo.

Comparación weona.

Yo en ningún momento digo que GoW le irá mejor que al Elden Ring, porque difícil que a algo que no sea el Zelda le vaya mejor

En cambio itard está convencido de que tendrá menos de 90, pero no se atreve a poner la apuesta donde pone el teclado :andrestatic:

Czivert ql , es tanta su estupidez con tal de defender a muerte una wea de juego, que cito una wea na que ver sin siquiera leer :jordan: :jordan2:

Classic sonytard :whisky:

Manso aji que les causa a los tambos sonyers que duden de algún equipo B en su momento , si un equipo B hizo el Ascension y ese gow es más fome que la chucha :andrestatic:

1 me gusta

Peor aún, lo leyó y lo corto para sacarlo de contexto .

El aweonao lo tiró como foto y no como quote para que no se cachara que estábamos hablando de otra cosa :zippypozo:

Pero que chucha si estábamos hablando de pasarle una IP a Bluepoint para que haga una secuela :from:

Lo escribí pensando que te referías al GoWR que era lo que implicaba esa imagen.

Mala la intención del compa ahí para hacer pensar eso con esa imagen :andrestatic:

3 Me gusta

Fake, dije que hacían shooters, pero tampoco sabían hacerlos bien :jordan:

Y porque lo dice reed es cierto :jordan: no importa el éxito en crítica y ventas :bravo:

Y te vas a hacer el weon? :monomeon: @Czivert

2 Me gusta

Y que te va a responder?. Seguro te va a pedir disculpas :jordan:

1 me gusta

Bienvenido a gcl, cuando se responde directo, se hacen los wns :risaql:

3 Me gusta

No sé weon, pero si se da la paja de cortar un post de hace 5 meses en una foto para que no se note que estaba hablando de otro tema, mínimo explicar para que lo hizo xd

:once: