[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

“ el piratea todo en 2022 “ :tom2:

image

3 Me gusta

Se viene el GOTY del equipo B :banderas:

:monomeon: 3O FPS

31 días para el Ragnarok :banderas:

2 Me gusta

el equipo c pa los callamperos, el mejor rpg, el mete ajies :banderas:

Se juega cuando este a 10 lucas :banderas:

EL “METE AJÍES” SE COMPRA ESTRENO WN QLO :venom: :venom:

1 me gusta

El ultimo juego q he terminado fue el p5r :jordan: me tomo mi tiempo jajaajaj

1 me gusta

Faltando un mes para el estreno, sigo firme esperando una nota menor a 90, el tiempo me dará la razón como siempre :andrestatic:

Se ve bueno el juego pero observo unas pequeñas cosas que podrian costarle un par de punto y por eso mantengo mi postura inicial :andrestatic:

Una vez más te doy la oportunidad de dejar de ser un pussy y apostar

3 meses de ban si tiene más de 90 x 3 meses de gamepass si tiene menos de 90.

Si le tuvieras confianza a lo que dices no te costaría apostar, pero eres puro teclado :andrestatic:

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

Aún recuerdo al aweonao que lo decía en cada post rogando que el juego fuera un desastre.

:jordan:

2 Me gusta

Las apuestas son para los ludópatas y de que me sirven 3 meses de gamepass si tengo 3 años canjeados :andrestatic:

imagen

:andrestatic:

3 Me gusta

Eso pasa con cualquier juego de ND o Santa Monica :tom2: Toda la parroquia haciendo machitunes para que salga un juego malo

Perón :andrestatic:

2 Me gusta

No le apuestes ban, después de quién nos reiremos con sus estupideces diarias :fromok:

No se atrevió :andrestatic:

En todo caso la única chance que le veo de tener menos de 90 es que salga pero tapado en bugs, algo que no es propio de los exclusivos de play pero es posible igual

Escenario probable 92-94
Escenario optimista 95 hacia arriba

yo digo 94, ni idea cuanto tenia el anterior, pero estos juegos no suelen flopear.

75 por ser de un equipo B y por ser del genero moda.

Resumen

:risaql2:

1 me gusta

Lo del equipo B aparte fue un troleo mal informado.

En teoría el casi único cambio fue el de director, los de SSM decían que siempre cambian de director de juego a juego, en este caso Cory Barlog pasó a ser productor y el director se llama Eric Williams que es un gallo que lleva con la franquicia de hace muuuucho e hypean que es súper seco, mientras que se rumorea que Cory Barlog está haciendo prototipo de una ip nueva.

Acá se lo tomaron muy enserio.

:jordan:

3 Me gusta

Hablar weas sin informarse antes, pan de cada día en gcl

Un team que nunca ha diseñado un juego??? Wtf

1 me gusta