[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

@IFaRD :once:

Ahí hablabas de gow supongo.

1 me gusta

Y pone fotos en vez de citar, tiene potencial para periodista este loco :jordan:

2 Me gusta

Ahi si hablaba de GOW, no quita que trataste de cambiarle el contexto al otro post con la wea de que nunca habian diseñado un juego.

2 Me gusta

Que pelea el reed? Si en cada lanzamiento de sony busca cualquier wea para minimizar, eso ya todos lo sabemos :whisky:

:jordan:

29 días para el Ragnarok :banderas:

2 Me gusta

todos los días leeremos esta mierda de fanboy? exijo ban hasta que se lance el juego :venom:

1 me gusta

:banderas:

El ragnarok del equipo B, los que no saben programar y nunca han hecho un juego.

:banderas:

1 me gusta

EL GOTY LO AMERITA WEON CULIAO :venom:

1 me gusta

Linio culiao mandame el juego dia 1. :bcry:

39 días pa gow a 10 lucas :banderas:

4 Me gusta

Y si no? ban? :hehe:

SACRILEGIO :angrychino:

1 me gusta

Los juegos de ps5 ya no bajan luego, y el juego no tiene pasada de ps4 a ps5 creo

Porque a 10 lks?

Me compré el gow 4 en 12k .
:bravo:

8 Me gusta

A new firmware update available today – although some may have already seen it earlier in the month – transforms the way Activity Cards are presented in-game. Rather than a long ribbon of different icons, these are now grouped together. For instance, in the PGA Tour 2K23 example above, there’s a section for Single Player Activities and Multiplayer Activities. Selecting one of these icons, then brings up a neat list of all the things you can do.

Trophies have also been completely overhauled. Now, when you select the Trophy icon, you’re able to see the full list of available gongs in the game. You can then choose to pin certain challenges and even snap the list to your screen. Previously, you’d have to go to the Trophy Tracker and then tab through to a separate part of the system to see all of the trinkets available. This is a massive usability improvement.

1 me gusta

Solo falta que anuncien 60 o mas fps a muchos de esos juegos de ps4.

1 me gusta