[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

en este link se pueden incorporar al super nuevo sistema de recompensas super looper de playstation :venom:

1 me gusta

Se puede directo con la app, ni un brillo la wea xd ya no saco trofeos cómo antes :cryi:

Sólo compras digitales :from: ? empresa ql nefasta.

:from: llevamos 2 años y todavía crossgen? así limitan caleta el desarrollo :peineta:

deberian bajar el precio de la consola mejor para que mas gente la pueda comprar

Próxima generacion si esto era anecdótico ya será la norma.

Grande Sony siempre innovando :jordan:

Yo creo que estamos cagaos por ese lado xd, el otro día en el Bio Bio, caché que habían subido el “sandguche’potito” a 3500 :O, no creo que Playstation baje el precio (salvo alguna oferta) cuando están recien anunciando un alza :sweat_smile:

Más encima están anunciando alzas en varias cosas, en una de esas hasta vemos incremento de precio en lo que aún no sube :sob:

Solo te recuerdo que en xbox no existe ningun juego only nextgen :jordan:

No tiene sentido el alza de la consola que anunciaron a menos que tengan mucha demanda y falta de stock o una disminución en la capacidad de producción.

:from:

Pero si hay varios juegos que no puedo instalar en la One porque solo son para las SS y SX

Cual? :zippytecito:

1 me gusta

Por supuesto, si estamos de acuerdo, lo del bio bio lo decía como una exageración webiando, pero a Playstation le tendrían que ir las cosas como en el tiempo de PS3 y ahora mismo parece que no es el caso, en un escenario como el actual, con una posición dominante, el motivo para subir el precio podría ser “Porque sí” >.<

Te respondiste solo.

Aparte, el precio no se subió en US, sino que en otros mercados selectos, por ej. Europa. Anda a comparar el precio del iPhone 14 en usa y lo que subió en Europa en comparación, no es una cosa netamente de Sony, si no que se aprovecharon del pánico

Aparte, la PS5 tiene la versión digital a 400 usd.

The medium parece que es no ae puede jugar en One

El Demon’s Souls killer.

3 Me gusta

Enlisted, Hellsinger y varios mas que no recuerdo. Es cosa de tener xbox y ver la store no mas :andrestatic:

Y ahora van a anunciar otra ps5 version slim tengo entendido entonces no tiene sentido seguir desarrollando para ps4

Se posterga la compra pa más adelante. Se sabía que rato que la wea no iba a valer la pena antes del 2023 :andrestatic:

tus informantes nunca dejan de sorprender :hehe: