[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lei que era mas pequeña, version digital y que se le puede conectar un lector de discos aparte por si se quiere jugar fisico :andrestatic:

Hay varias cosas que podemos teorizar de porque ha sido tan pegado lo del cross gen, tanto en play como en Xbox

Por una parte lo de la ps4 pro y la One X
Que primera vez que tenemos esa actualización a mitad de gen para mejor gráfica, donde hacía el final todos los juegos salían tipo 1440p a 30 fps, así que el salto fue tener los mismos juegos pero a 4K y/o a 60 fps, como que los devs en general todos se quedaron pegados en eso, y también consideran que 1080-30 fps es suficiente pa una buena experiencia en el caso de las consolas base.

Por otra parte la pandemia, de lo que podemos separar en 3:
-el encierro dificultó a la csm el desarrollo de los juegos y todo se atrasó 1-2 años.
-como afectó de manera transversal a los bolsillos de los consumidores
-como afectó a la cadena de suministro y el tema de los chips, dificultando la producción de las consolas, y por ende las ventas.

En que otra gen estando en el año 3 con cuea ahora hace poco se puede encontrar más holgadamente las consolas? PS5 sigue agotando casi todo lo que tienen la venta en los mercados fuertes.

Cacharon que la gente por FOMO compra las hueás igual. Por FOMO, por compartir en RRSS y no perderse la moda. Así es como juegos ahí nomás están en boca de todos pero no pasa de eso, a la semana ya nadie se acuerda de ellos. Lo mismo con las GPU, un pico en el ojo los precios hoy en día, pero filo, la gente los pagará igual.

1 me gusta

Amigo pare de dar la cacha :whisky:


Que es fomo

fear of missing out?

Fuck omo, el loco detesta los detergentes :venom:

3 Me gusta

los gringos weones que les da por inventar un termino para todo

2 Me gusta

O lo ama :shaq:

FOMO = Fear Of Missing Out

En resumen es perderse estar en la moda, momento, conversación. Mucha gente comprar juegos o weás simplemente para estar metido ahí y ni siquiera cachan de qué se trata.

1 me gusta

pero el fomo se usa mas cuando algo ya no es obtenible despues, por ejemplo cuando un arma de un juego online solo la puedes sacar en una temporada y despues se va…

1 me gusta

A mi esos 2 juegos no me deja descargarlos al menos :andrestatic:

FOMO :from:

i

@xchanox ven a reclamar porque trajeron otro termino gringo al foro!! :venom:

3 Me gusta

Tenemos uno de los idiomas mas lindos del mundo y andamos usando terminos gringos por todos lados :pelaotriste:

Compra la wea ctm si solo por el upgrade vale la pena. Cómo no te va a molestar el ventilador ql de la ps4 :peineta:

puta weon y dale con la wea , si al final la wea no es tan como la otra wea , es una wea mas no mas, sino es como las weas

1 me gusta

I see what you did there

Volvio la teoria de roncha :tom:

Vengo diciendo lo mismo hace meses y me tratan de pecho frio :andrestatic: