[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ahora sí vale la pena comprar juegos. 70 USD

Saben si debo fijarme en algo en especial al comprar una ps5 usada? Como me podrian cagar? Tirense tips pls :zippypascuero:

el control mas que nada, los gatillos que se rompen de la nada

Info del exploit

Quizás cuantos puntos te dan por comprar un juego o trofeos :zippythink:

Esas son algunas de las cosas que se pueden canjear.

Esos trofeos de Barbie ahora darán sus frutos :michaeluu:

2 Me gusta

La wea rata andar pirateando juegos a estas altura y en una consola hackeada de 700 lucas :clint:

2 Me gusta

ahi me uni a playstation star lastima que no sea retroactivo pero con la cantidad de juegos que compro al año igual vale la pena

1 me gusta

Link para unirse?

esta arriba en el tweet pero si no te funciona yo me meti directo por playstation.com, inicie sesion y en mi perfil salia playstation star pinche ahi y listo aceptas unos terminos de servicio y ya eres nivel 1

en unos dias comprare el mw2 ahi veo si sube algo y empezare a sacar trofeos para ver lo mismo

1 me gusta

https://www.playstation.com/stars/join

3 Me gusta

Gracias amigos

La compra de juegos fisicos sumará puntos? Yo le entro mas a lo fisico que a lo digital.

edit: al parecer solo compras en la store :pelaotriste:

1 me gusta

sumaras puntos por los trofeos asi, la compra digital suma y creo que las horas de juego tambien

sere multimillonario virtual en poco tiempo

3 Me gusta

Parece que dan 1 punto por cada 0,1usd gastados, para canjear 5usd necesitas 1,250 puntos lo que equivale a 125usd que gastes en la store xd eso es solo si no sacas trofeos, haces los challenges y etc.

me ofrecen cambiarme una ps5 con disco + 1 control + charge station por mi series x + 2 controles + charge station, que dicen gorditos, es justo el cambio?

Si, la series x vale 100 lucas menos. Pero si ocupas harto gamepass no se si convenga

2 Me gusta

vale vale por la ayuda, a todo esto

recomiendan algun lugar para hacer el trueque y poder lograr probar las consolas? no me da mucha confianza tener que ir a su casa pero puede que sea wea mia por ser un desconfiado de la vida

Te van a violar weon.