[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Jajajaj la wea :from:

Si es un remaster tipo directors cut como el ghost of Tsushima o en death stranding o el Spider-Man que tiene mejoras piolas a 10-20 dólares, ya piola, weá de ellos, da lo mismo

Pero si intentan venderlo como remake a precio completo que los hagan re-mierda nomás porque seria una idea ultra weona, Jim Ryan se estaría vistiendo de Don Matrick

1 me gusta

De ser cierto ya sería una wea ridicula. Además en PC ya salió el juego y es full modeable.

Que re-hagan los God of War de PS2/3 los chuchesumares mejor :peineta:

Tiene pinta de remaster tipo GOT.

1 me gusta

Sería bkn un remake de los 3 gow con el estilo del gow 2018, por ahí vi un video de como se vería un remake con ese estilo de juego y se veía bien :notbad:

Ahora si sony va a pasar gran parte de su gen con weas callamperas con pseudo remakes como horizon , ni un brillo los weones :clint:

Supongo que lo de Horizon es fake la wea, apenas tiene 5 años ese juego :jordan:

Lo van a hacer, misma lógica que son el TLOU. La serie que pretenden sacar.

El juego que necesita un remaster de esa era es Bloodborne :fromok:

4 Me gusta

Remasters a 70 dolares :jordan:

:risaql2:

2 Me gusta

A esta altura que sea un remake tipo Demon’s Souls.

Pero si eso hicieron, pero le pusieron niveles en el cielo y un 2 al título :jordan:

Le tienen que aprender marketing a nintendo los de sony

1 me gusta

Parece DLC :hehe:

Es remaster parece, o sea debería ser como un Director’s Cut barato.

Lo importante es que dice que tienen información de varios otro leaks, quizás se viene un showcase luego? :zippymmm:

3 Me gusta

El primero andaba por ahí o no?

El primero con todo debe andar por las 30.

Si, también. Sería hermoso igual que bluepoint haga un remake del primer dark souls, así como el remake del demon’s y le agreguen cosas nuevas :bravo:

2 Me gusta

Justo el Jailbreak saliendo cuando están apunto de confirmar la compra de ACTIVISION :clown_face:

3 Me gusta

Esa misma weá vengo pensando hace rato. Jim Ryan no me convence para seguir a cargo :cryi: