[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No estaría mal :oshit:

Ojalá salga luego, así mi versión con disco en unos años pasará a ser “de colección” :hehe:

El otro dia vi una ps5 y es mas grande que la ctm, no se quien podria sentirse comodo con tremendo tanque en el living/pieza. Ojalá saquen pronto un modelo slim para ambas consolas porque la series x tampoco es muy practica en cuanto a tamaño

Ojalá esa versión nueva sea “Slim”.

Mejor que sea un tanque pero silencioso y no una turbina slim en todo caso.

1 me gusta

:katana:

8 Me gusta

Si wea es silenciosa y no se calienta, la forma es lo de menos pos wn, eso si que es intrascendente

Yo feliz con mi gorda xon tumor y pa la beta del cod modern warfare ni se despeina :banderas:

1 me gusta

El otro dia andaba donde unos amigos y estaban jugando en una ps4, ahi cache que sonaba como turbina, pense que andaba encendida una de esas aspiradoras inteligentes :tom:

3 Me gusta

una ganga :katana:

si pos weon , a mi ps4 le pegaba la mdeia mantencion con soplador y todo, reducia el sonido, prero cuando cargaba un juego demandante igual sonaba fuerte :tom:

Más encima no tiene ni catálogo la wea.
Pico en el ojo por dónde se le mire
:michaeluu:

1 me gusta

XBOT DETECTED :venom: :venom: :venom:

El error fue que se compraron ps4, yo le he sacado el jugo al Ps5 con juegos retro :bailakirchat:

2 Me gusta

Comprarse la PS5 para jugar juegos de PS4
:michaeluu:

1 me gusta

GOTYS a 60fps :banderas:

A Sido el mejor uso que le he dado :risaql:

2 Me gusta

Gow a 60 fps, GOT a 60 fps :banderas:

2 Me gusta

O mas loco aun comprarse una serie x para jugar ps2 :hehe:

15 Me gusta

Nadie se compra una Series S/X por la emulacion xd, es un plus no mas, uno gratis y legal que te permite disfrutar juegos retro a buena resolucion y con buen rendimiento, un plus que no tiene la ps5 no mas pero que les gustaria por eso le tiran tanta mierda :andrestatic:

1 me gusta

El plus de tener un juego como God of War Ragnarok es mucho mayor que el de la retro, callampass o la Emulación, GOWcito :banderas:

Hasta el callampero del @Bobbyjackson está de acuerdo por eso pese a desvivirse defendiendo a Xbox se va a comprar la PS5 con GOW Ragnarok :michaeluu:

1 me gusta

cuado caiga en pc se juega esa wea no hace falta comprarse un router de 700 lucas para jugarlo :vandance: