[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

This, ya se ah dicho varias veces. En los Cyber de la época se jugaba más el NFS Porsche que el Halo :jordan:

Oye ctm tira tu gamertag

1 me gusta

La campaña de la trilogía es un manjar, es un consenso que ni siquiera el mas sonyer puede negar, ese OST del 3 con Steve Vai es otra cosa :banderas:

El online puede no ser del gusto de todos pero si te gustan los shooters y buenas historias es difícil que no te gusten los primeros Halos si los jugaste en la época en que salieron

Pensar que un shooter está vigente sin haber jugado el mp :jordan: anda a meterte al subreddit de halo y de infinite a ver cuál es el consenso xd

Esta claro que el online ya esta oxidado en lo personal no juego hace años un juego multijugador salvo la wea casual de moda con amigos. La realidad es que ya hay un cambio generacional que se produjo y los jugadores de los Halo antiguos ya deben ser weones mas viejos sin tanto tiempo o interes por jugar. Yo veo dificil que alguien que nunca jugo Halo enganche con el Infinite, ni con el mp que está abandonado ni mucho menos con la campaña donde si no tienes contexto de los juegos anteriores veo dificil que te enganche la trama y personajes. Tengo muchos conocidos que hace años viciaban Halo 3 y Reach todas las noches y hoy con 30 años con cuea juegan candy crush cuando van a cagar al baño.

El mismo que uso acá pero no vas a encontrar nada :andrestatic:

Manco ql :jordan:

Porque pa los estándares de hoy es con cuea mediocre la huea poh jaja si es por la historia hay un montooooooon de juegos y géneros que lo logran mejor que los shooters y máster chief tiene menos carisma que cartón mojado :woman_shrugging:

Nunca olvidaré el clímax de Reach donde se supone que tenía que sentir pena por unos hueones random cuyos nombres ni siquiera recordaba xd

Laate el ocico e perro :venom:

1 me gusta

:from: :seinf:

Tiene tan poco carisma que por mas de 20 años ha sido la imagen principal de la marca Xbox y ha aparecido en varios juegos como personaje invitado o skin :andrestatic:

Al igual que Mario y Link, que son mega famosos y no tienen ningún carisma o personalidad más allá de un diseño marketeable :woman_shrugging:

4 Me gusta

del gamertag nada todavia?

3 Me gusta

Que va a tener gamertag este indecente kliao :jordan2:
Si le saca fotos a los computadores en las tiendas. Mitomania absoluta.

2 Me gusta

Dicen que se viene nueva versión de PS5 para el próximo año.

Casi igual en hardware pero la novedad es que el lector sería un accesorio (que vendría en pack o por separado).

A falta de juegos ,buenas son las consolas nuevas :vandance:

igual no es mala la idea desde ahora vendes todas las consolas como digital y al que le interese hay un lector de discos, suena loco pero podria ser win win

3 Me gusta

ojala saquen un lector para los que tenemos la digital, han salido varias ofertas de juegos fisicos :bcry:

En términos de línea de producción, debería ser mucho más eficiente también.

No me extrañaría que reemplacen los dos modelos actuales por este (y que armen un pack solo y otro con lector).

Igual prefiero ese sistema, así no te casas con solo digital en caso de comprar esa consola.

4 Me gusta