[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

un larry recreo esta escena en el dreams :woo:

5 Me gusta

Las ganas de justificar el pico en el ojo tambito qlo :katana:

Está la beta del rey de los fps, COD MW2 :bravo:

:tom: :tom:

:tom: :tom:

Fixed ahora te aplauden.

Comparar Halo con Cod es como comparar Chopin con Marcianeke, el segundo será más popular entre las masas y venderá más pero eso no necesariamente lo hace mejor, la diferencia en calidad es evidente

Toda la razón Chopin esta muerto igual que Halo.

:andrestatic:

4 Me gusta

A ver, muestra tus stats de Halo :jordan:

A este le da por hablar de Halo de calidad como si estuviéramos una década atrás cuando estaban los Halo buenos de Bungie.

El COD y el Apex se fuman a los Halo de 343i

1 me gusta

Lo mismo del otro día, Halo no nació ni murió con el Infinite .

No nació con Infinity, y no murió con el, porque para muchos murió en el 5 y con Infinity le echaron mas tierra encima :whisky:

1 me gusta

Para los tambos que nunca jugaron un Halo en su vida y solo trollean. Yo he jugado cada una de las entregas, todas las campañas en la maxima dificultad y le he dado duro al online también. Nadie me va a decir a mi que Cod es mejor que Halo, en ventas? Si, en popularidad? Si, eso lo hace mejor juego? En el planeta hay billones de moscas que les gusta comer caca, dimelo tú :boom:

Oye conchetumare no te hagas el weon, dame tu steam o la wea que sea para ver tus stats :tom:

Ya he compartido mi perfil de xbox no vay a andar dandome la paja de sacar fotos :andrestatic:

Murio en el 4

Ya, dame tu gamertag

Y que tire las specs del PC, sigo sin creerle, no puede ser que juegue en PC y no conozca su computador :jordan:

Yo no juego ninguna de las dos weas, solo aportaba con un dato :michaeluu:

Pffff, El único brillo que tuvo halo fue popularizar los shooters en consolas. Te podís tomar dos tés y jugar tres pichangas entre kill y kill con tl TTK imbecil de esos juegos xd pa jugar hueas así de aburridas están los souls o el tlou jaja

El consenso del Halo 5 es que a varios no les gustó el juego por los nuevos enemigos y armas que incorporaron. La campaña yo la encontré entretenida, es que es un Halo al final la wea no era muy distinta a las anteriores entregas y hasta se sentia renovado con lo nuevo que agregaron. Del online ni idea porque no lo jugué mucho