[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Postearon 3 veces la noticia, ahora se ve que estan haciendo el upgrade y no dicen nada, ahora el cuento es otro, que no es compatible con pc :jordan:

Si una lastima pero es de play station la wea no de pc, y aun asi ocupa usb c demas sacan un mod en pc :hehe:

Asi que las specs son mejores que los vr actuales de pc? La wea wena :banderas:

Todavia ni sale y ya es otro pico en el ojo :katana:

:bravo:

Ahi no hablan de parches, si hablan de versiones de PSVR2 de los juegos antiguos hay 2 opciones.

O es un parche o es pasar por caja de nuevo…

:banderas:

8 Me gusta

Seguro tendremos casos en los q haya que pagar… sobre todo en los casos en los que se tuvo que trabajar harto en adaptarlo

Como va a ser pico en el ojo que no sea compatible con PC?.

Ahi ya estai exagerando :risaql:

1 me gusta

En cosas más importante, se filtró caleta de weas de GTA 6 :zippy:

Es decepcionante a cagar que no funcione en PC. Y en realidad no hay excusa, es una decisión de Sony.

Hoy en día todos los accesorios de Sony y MS funcionan en PC. Si quieres usar VR en PC y PS5, tienes que comprar dos, no tienes opción.

Obvio que iban a salir a defender :risaql:

2 Me gusta

Obvio que es decepcionante para alguna gente, pero eso no es pico en el ojo po wn.

Lo es. La compatibilidad con PC debería ser estandar a estas alturas. Y como digo, es una decisión, no un tema técnico.

Están a un paso de ser Nintendo en lo retrogrado.

1 me gusta

Y porque no alegamos que el occulus quest no es compatible con playstation?

Entiendo el punto pero… Debe ser porque Sony no quiere jajaja

Obviamente por culpa de Sony :jordan:

Ideal que al menos dieran una solución para ambas plataformas (como pasa con los manubrios que son PS/PC).

Y el occulust tampoco es compatible con series x, no te veo puteando al tio phill ahi :katana:

“ideal” te creo, a mi igual me gustaria, yo creo que es muy pronto pa hablar weas sony ya esta mirando pc y steam/epic de otra forma sacando sus juegos algo impensado hace años, es muy probable que en una primera instancia sea only ps5 para potenciar la consola y despues salga su update pa pc o por ultimo los mods de pc lo terminan haciendo antes :andrestatic:

Es que eso debe ser culpa de oculust :jordan:

1 me gusta

Nintendo va en su propio carril, es un mundo paralelo y les funciona, así de simple. Jamás hubiesen vendido 100+ millones de consolas si sus juegos salieran en PC corriendo mejor con mas resolución y más FPS.

Sony por su parte se ha visto “forzada” de alguna manera a ser mas abiertos porque son competencia directa de Microsoft, de ahí a que sus juegos salgan en PC y hayan sacado estos planes Extra/Premium como respuesta a Game Pass.

Nintendo simplemente no lo necesita y sus IPs no se devalúan por sus estrategias de negocios. Sus juegos jamás han tenido un descuento superior al 33% y mira como venden… simplemente hay que aceptarlo.

Y los fanboys mas fanboys de la industria :whisky:

Ojala Xbox tuviera VR. Aparte que fijo un headset de MS funcionaría en Xbox y PC.