[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

For the payers :from:

De verdad estoy empezando a creer que Jim Ryan es el Don Mattrick en PS. Son demasiadas decisiones weonas que han tomado en el último tiempo :cryi:

La wea charcha po, claramente corren solo que no usan todas las prestaciones del vr2, esa wea es de puros pajeros :clint:

Ahora todos tendran que hacer un “update” que soporte vr2 imagino o vender el juego de nuevo para vr2 adaptado, algo asi.

todo el sistema de tracking del psvr2 es totalmente nuevo y los controles son nada q ver, es entendible que no sean compatibles

Oculus no ha tenido problemas teniendo multiples SKU.

Juegos como Half Life Alyx funcionan con hasta 29 headsets distintos (y contando).

Creo que el problema de fondo es que Sony no hace productos con la idea de que sean Forward Compatible.

1 me gusta

la primera psvr era un experimento de cuando el vr estaba en pañales y se quizo usar los controles move de ps3 que funcionan de forma optica con la camara, los que vienen ahora son ya mas standard con giroscopios y todo lo usual que seria la norma, por lo mismo es dificil que sean compatibles sin un patch que arregle el juego, un experimento te puede funionar o no tal como kinect de xbox que termino muriendo o la 3DS que con su sistema de doble pantalla tampoco pudo seguir siendo retrocompatible

1 me gusta

Es totalmente otra tecnologia son casi 7 años de diferencia, ojala los devs dejen el upgrade gratis o por una modica suma nomas

Es como quejarse porque no puedes jugar los juegos dedicados al kinect con control xD

mientras sigan existiendo tarados que defiendan estas cosas, Sony les seguirá metiendo el pico en el ojo como le de la gana

4 Me gusta

Por lo que entendí los devs tendrían que volver a los juegos y re hacer todo el sistema de traqueo y weas de nuevo, parchar sus juegos y funcionarían en el PSVR2, no es retro compatible directo porque es otro sistema de traqueo y simplemente no funcionaría. Hay picos en el ojo, esto es razonable.

estos creen que los devs todavía programan en bajo nivel.

Sony es la pajera. Mientras el dispositivo nuevo sea mejor que el antiguo y que no “pierda” características que sean imposibles de reconstruir, pueden una capa de compatibilidad y el juego ni se entera que hay un dispositivo distinto.

En PC lo hacen a cada rato hackeando los drivers. Acá ni siquiera necesitan hackear porque los 2 los desarrollaron ellos.

3 Me gusta

Tal como lo hablamos los dev necesitarian hacer un parche y bueno …

Justificando el pico en el ojo como siempre estos tambos, con razon andaban tan euforicos en el tema de xbox agarrandose de cualquier cosa para sus intentos de trolleos challas :michaeluu:

PSVR nunca va a despegar como Sony pretende, es el equivalente a Kinect de Microsoft y Labo de Nintendo. 3 pelagatos lo juegan o lo pruebas un par de veces y lo vendes o dejas tirado.

Con el catálogo tan limitado de las VR deberían esforzarce en sacar parches de compatibilidad y no simplemente dejar los juegos tirados.

1 me gusta

Habrá que ver, a mí al menos no me llama la atención, lo veo como un accesorio que usaría en un par de juegos y después dejaría juntando polvo, más me llama la atención para ver películas por lo de simular una pantalla gigante, pero ya van en la segunda versión, es más de lo que hizo Kinect xd

aun asi fue el headset vr mas vendido hasta el año pasado :jordan:

y asi como va segun lo que se vio en vr del resident evil 8 promete :bravo:

2 Me gusta

El otro pico es el ojo es que el PSVR2 no es compatible con PC. Hasta DF estaba alegando.

Me estás weando? Entonces nica lo compro ya que pensaba usarlo en el PC :from: