[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Puta ya se vio que al final eso sera full 2023, en ps5 por lo menos están saliendo juegos, en xbox ni siquiera 1 only next gen :pelaotriste:

Fue en modo talla pero no pensé que lo verían como ataque.

A mi me molesta que este juego no haya podido ser solo en ps5, es un palo a Sony y a avaricia o al Covid o la mezcla de ambos.

Solo eso.

1 me gusta

Es webeo como el webeo al morza 5 dlc :jordan:

Mas vio po medico culiao :venom:

La wea que provocan por hablar mal de la gran Sony :michaeluu:

El venom parece de esos pastores evangélicos que se vuelven locas cuando dicen que Dios no existe :venom:

1 me gusta

El que ha jugado todos los GoW, sabe que, a pesar de lo laureado que fue el 2018, le faltó escala y más variedad, fue como extrañamente contenido, muchos bosses skin de trolles, les faltó tiempo pa implementar más, cuando ibas a Hel y salía ese pajarraco gigante y te sacaban otro skin de troll como boss :tom:

Lo que veo en el Ragnarok es que van a desquiciarse pa dar esa variedad, se van a ir en la volada con las setpieces épicas, variedad de enemigos, bosses, locaciones, va a ser como la versión super-cargada del 2018 pero pal pico.

Alabado el dios de la guerra :venom:

SI EXISTE, SE LLAMA KRATOS :venom:

1 me gusta

GOWcito va a dejar la zorra y los Xtards se van a agarrar del multi Elden Ring como si fuera exclusivo :michaeluu:

3 Me gusta

Ya @drsopa sacale fotos a todos esos troleos charchas para hacer su video con meadas a los tambos y neutrales xtard cuando salga el Gow:r :hehe:

2 Me gusta

Y salido algo weno en la tgs???
Mi vida no es lo mismo sin metal gears :bcry:

2 Me gusta

mañana a las 8 de la mañana es la de konami :cryi:

1 me gusta

Pachinko y updates de E-Football :jordan:

2 Me gusta

El TLOU2 se ve igual al primero del 2013? :jordan:

Qué chucha quieres que sea un FPS? :from: es una continuación directa donde se nota que el gameplay es super fluido con cambios que lo harán bien diferente al anterior, lo que se espera de una continuación.

Se refería a los gráficos no la jugabilidad :ginomeruane: :ginomeruane: :zippygajoho5:

Ah, es que no lo tenía por graphic whore :ginomeruane:

Por lo que vi del trailer en 4k se nota ene la carga de pixels y lo veremos en las comparativas. Lo que me molesta del cross gen es la escala, los juegos se deben limitar en ese sentido, pero en calidad gráfica serán muy pocos donde se note un real salto porque el foco está puesto en el 4k/60fps y prefiero esto último a 1080p/30fps como la gen anterior.

O sea me das la razon que es un DLC del Gow 2018.

:jordan:

Santa Monica es tan bueno que hasta un DLC será candidato a GOTY :banderas: mientras otros esperan un dlc para ver si reviven sus juegos :jordan:

1 me gusta

Lo que yo creo es que será un salto tipo Uncharted 1 a Uncharted 2.

Ayayai si se mantiene la calidad extraordinaria que mostraron en el trailer, con los 9 reinos explorables, con todos los hitos qué deben pasar en el Ragnarok, montoneras de set pieces y bosses épicos, el rumor de que será como el doble de largo del 2018 :rbanderas: :banderas:

Sería junto al Elden ring, 2 de los mejores juegos ever en un año :suculencia:

2 Me gusta

:glorious: :glorious: :glorious: