[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

sweet baibi yisus

4 Me gusta

He visto el tráiler del GoW Ragnarok más veces que la chucha. Ctm la voz bacán de Odín, el quiebre musical con la escena de los lobos, los diálogos. Demasiado bacán weon oh.
:banderas:

3 Me gusta

Que Generación más penca.
Gow se caracterizaba por pegarse un tremendo salto de generación, pero ahora…
:fromok:

¿Qué? La weá es pura iluminación. No veo cambios grandes que es lo que esperaría de un GoW. Qué paja.

1 me gusta

Pero si es una comparación de lo que ha mejorado la gráfica entre este trailer y el trailer del año pasado, no comparado al GoW 2018 :powerdiego:

6 Me gusta

:jordan:

Por las weas que se asombran los tambos qlos :ginomeruane:

Que juego de Xbox se ve mejor? :zippytecito:

Pero responde esta vez po epidemia, no te hagas el wn olímpico como con el TLOU :zippytecito:

3 Me gusta

Pepe pero tieke menos niebla :ginomeruane:

Siempre desaparece :jordan:

Si no fuera por la existencia del iTard tendría asegurado el título del más aweonao de la historia del foro el epidemia culiao del juan :jordan:

3 Me gusta

Siguen siendo imágenes distintas y esto se habló en su momento, más encima es una imagen más vieja que el nepe de la cual te sorprendes. Cuek.

1 me gusta

Oye wn, es una comparación con una foto sacada del trailer de anteayer, al trailer del año pasado, del mismo juego, se nota mejora, fin.

La weá es amargarse estos wnes :jordan:

Igual bien que este GOW termine pa los de ps4, me alegro y así también se aprovecha de liberarnos del lastre y abrir esa futura posibilidad de ver un Kratos en egipto o donde chucha se les ocurra pero con el verdadero potencial de la ps5 sin limitaciones.

Se juega de lanzamiento aunque sea DLC del 4 :tom:

Hay que guardar estos posteos trolles que dicen que es DLC, inclusive después del último trailer, pa reírnos cuando salgan las notas y estén haciéndose los weones de manera olímpica :vandance:

5 Me gusta

en estos tiempos todo es dlc :jordan:

el tema es que en xbox ni eso sale :risaql:

4 Me gusta

Jugar juegos de PS2 es la moda :jordan:

3 Me gusta

solo ponete en la posición que fuera al revés , puta que webiarian los kliaos :jordan:

estrenos xbox 2022 :banderas:

3 Me gusta

Que chucha tiene que ver eso?.

Hay que ser muy obstinado para no entender que de ser un juego SOLO PS5 tendría una calidad muy superior en cuanto a calidad gráfica.

Y no dudo que este se va a ver bien si ya el 4 se veía espectacular pero acá hablamos de “what if”, imagina que fuese “only ps5” si es cosa de ver juegos como Forspoken como para entender a lo que voy.

Esta wea es tan obvia que ni se porque lo comento.

1 me gusta

Que weá?
No estoy recriminando eso.
Toy troleando el uso de palabra dlc que la usaste con sentido claro, ahora te haces el tonto al respecto, pero si el Ragnarok es dlc entonces Gears 2 y 3 son dlc, Uncharted 2 y 3 son dlc, Dark Souls 1-3 son dlc del demons, TLOU2 es dlc etc, etc

1 me gusta