[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Payaso qlo el Itard, que todos lo tengan arriba de la corneta :jordan:

2 Me gusta

Supero al Juan el csm :michaeluu:

TGS trailer

2 Me gusta

:glorious:

2 Me gusta

Las mascotas no deben ser abandonadas hay que hacerse responsable una vez adoptada.

3 Me gusta

Puta, juro que quiero que me de hype este sonic pero no puedo wn, algo tiene que no me convence :cryi:

Y qué tal el last of us de Ps5? Mejora o no es na pa tanto la cuestión? El de PS4 anda tirado a 6lks, pregunto pa comprar esa versión no más mejor y no botar la plata :risaql:

Lo tengo pendiente hace caleta :face_with_peeking_eye:

Espera el remake del 1 nomas, demas baja luego

1 me gusta

:suculencia:

Espera que baje de precio.

Remake de uno de los mejores juegos ever con gráficos top, pero es pa 40 usd, a lo más 50.

1 me gusta

Si nunca jugaste el tlou compralo a ojos cerrados, pero si no es el caso espera que baje, fijo en poco tiempo está con descuento y unos meses a mitad de precio

3 Me gusta

Al parecer está progresando la scene de PS4/PS5 :bravo: Aunque la única forma es hackeando la consola.

Vi en la mañana ese exploit, pero de seguro va a durar poco :clown_face:

Aparte que es sacrificar la consola xd

1 me gusta

Así es, vi un youtuber que sigo que dice que mejor esperar a ver qué onda, si pueden comprar el juego que lo hagan.

No soy fan del pirateo, pero me interesa caleta estas infos, sólo pirateo cuando están descontinuadas las consolas de origen :gino3:

1 me gusta

Igual que la “descontinuada” Nintendo Switch :gino3:

3 Me gusta

Tengo el modelo que es más fácil de desbloquear, pero ni ahí :cazador:

1 me gusta

dia 1 ctmare :suculencia:

Comparación con el trailer del año pasado porque caché que los tontitos creen que el de arriba el el GoW 2018 :jordan:

:notbad:

3 Me gusta