[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Se ve bkn el gow 2, hay que decirlo :bravo: parece que va a tener peleas con los jefes épicos que le faltó tener al anterior. :bravo:

3 Me gusta

Pero cómo es posible si lo hizo el equipo B de Santa Monica.

:jordan:

Tremendo juego que se viene por la xuxa.

@Bobbyjackson anda por tu ps5 + 70 usd del juego y pasa por caja calladito.

:banderas:

6 Me gusta

Pero si ya confirmó :travolta:

Papi Kratos poniendo la pichula en la mesa

3 Me gusta

si tekken 8 tiene cross play podriamos ver suceder el mitico torneo cerdiñocl

4 Me gusta

Ctm guatones rqls, GoW ql que se ve rico. :banderas:

Los medios techecas :banderas: y exclusivos ps5 al parecer :once:

:tom: :tom: recién vi esta meada qla buena :jordan:

@IFaRD te tienen para el real webeo water andante re qlo :michaeluu: :katana: :katana:

4 Me gusta

Lo que es no saber leer.

Yo no dije que fuese demasiado pronto, todo lo contrario, urge que salga luego (de las sagas grandes de juegos de peleas, va llegando último). Lo que dije fue que el chino ql se demoraba más que la xuxa basado en lo que se demoró Tekken 7, y así nomás es.

Un teaser ordinario por cumplir, que ni siquiera parece next-gen (parecen modelos de tekken 7 metidos en Unreal Engine 5 nomás, en un escenario chico y genérico). No pinta bien en términos de tiempo, esperaba que sorprendiera y le pusieran 2023, pero ni eso, ni siquiera se mojó el potito poniéndole 2024.

Yo dije que si no sale en árcade, demás que sale el otro año directo en consolas( y al aparecer así será porque mostraron altiro las consolas que saldrá, cuando el lanzamiento es en árcade primero no ponen las consolas) , y también te dije que este año mostraban el juego y dijiste que nica :hehe:

el medio juego que mostraron po’, está casi terminado :jordan:

Chino ql que apure la marcha nomás, que en cualquier momento caigo al juego de PS2 para la era moderna (KoF).

Pero si las weas de peleas, en desarrollo no se demoran tanto pos, 1 año o un poco más. Y es un footage lo que mostraron. Fijo sale finales del otro año.

cual meada :travolta:

yo solo vengo a este topic a repartir aji pero ya me quedé sin stock :andrestatic:

2 Me gusta

Este weon está realmente cagado :jordan:
Dejen de darle likes por lastima weon y que se vire del foro. Nos da mala reputación :clint:

:hehe:

Puta, ojalá y lo sacaran un poco antes (simultáneo consola y arcade, si es que sale ahí), aunque sea un poco verde como las primeras versiones del arcade del T7

La escena del eclipse y los lobos del GoW me dio escalofríos la weá

:banderas:

9 Me gusta

:shock:

1 me gusta

:armed:

1 me gusta

:woo: se viene el robo del GOTY 2023 :jordan:

1 me gusta