[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

GOWR en low :jordan:

4 Me gusta

En qué PC? :hehe:

3 Me gusta

Basado :bravo:

Como podría desvivirme defendiendo a xbox qlo esquizo, si nunca he defendido o hablado de la consola? De lo contrario manda pantallasos donde siempre me desvivo supuestamente, Esquizoide qlo :michaeluu: parece que voy a tener que poner pantallasos de cuando te daban ataques de bipolaridad los días que pasabai defendiendo a MS y otro a Sony :michaeluu:

Igual es la misma wea de juego, aunque sea a 30 fps :jordan: o creis que a 60 fps y en 4k va a traer escenarios o bosses nuevos :jordan:

Resumen

Broma estimado :cryi:

Rezando para que quizás el 3-4 años más el GOW salga en PC, todavía están esperando el Demons en PC :jordan:

2 Me gusta

En el del mall :roncha:

1 me gusta

Una mejora respecto a los retro. Ahora algunos juegos permiten elegir región :bravo:

2 Me gusta

Ahora solo faltan los juegos…

:andrestatic:

Justo lo que estaba esperando para jugar juegos de ps1 :jordan:

Igual es un update importante. Varias ROM eran PAL y esas corren a 50Hz. No valía la pena jugarlos así.

2 Me gusta

O sea eso no nos impactaba a nosotros realmente si tienes cuenta USA, si era europea había drama.

En las cuentas gringas también habían roms PAL, por eso la gente alegaba :fromok:

nop, eran NTSC.
El drama mayor y que generó ruido fue en Asia, que era una región que nunca tuvo juegos PAL y a ellos les pusieron esos juegos. En USA desde el comienzo pusieron los juegos como corresponde.

Toda la razón estimado. Me había quedado con que en todas las regiones habían distribuido las versiones PAL.

1 me gusta

Que salga soul Reaver para la ps5 a 4k y 60 fps.
:venom:

eso es posible en xbox, asi que a darse vuelta la chaqueta nuevamente :whisky:

3 Me gusta

Me esperan 128.000 g y el dlc de mierda malo de Assassin’s de Grecia :jordan2:

1 me gusta

NO PONGAS ESA WEA! SONY NO LO HIZO COMPATIBLE CON PC :venom:

La wea wena dia 1 csmare :vandance:

2 Me gusta

Leí que éste VR no es compatible con los juegos de PS4 VR :clown_face: