[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No te habian contado?, Sony va a tu casa, te pone una pistola en la cabeza y te obliga a comprar el remake. Además si tienes el remaster te rompe el blue ray, te lo desinstala de la consola y antes de irse le pega una patada a tu perro.

3 Me gusta

No me molesta para nada que hagan un remake que nadie pidió, pero como tú dices, son cambios que con suerte se notan viendo uno al lado del otro pero nadie juega así. Se hizo mas que nada para potenciar la serie de HBO creo yo.

Porque retro no solo es jugar juegos viejos, es que estén mejorados. Pero mejorar juegos viejos (gratis) no es la norma de Sony. Es hacer remakes y cobrar por ellos.

Y eso es malo? Nintendo hace lo mismo y peor sin mejoras y los vende a precio estreno.
Es la forma de trabajo de los japos nomas y si les es rentable? Porque cambiar?

1 me gusta

:venom: :venom: :jordan:

Está muy la zorra el upgrade si el problema sigue siendo los 70usd. Debieron haberlo sacado para la suscripción nueva y hubieran ganado cuantos users nuevos. El ql de Jim Ryan juega muy al límite con la paciencia de la gente.

1 me gusta

Vi varios análisis y todos dicen que visualmente es otra cosa, no recuerdo una actualización gratis de un juego de ps4 a ps5 que tenga un cambio así de grande, lo único que se vio fueron mas fps y resolución.

El problema es que precio estreno significa algo distinto con un par de publishers xd

El mayor problema es que uno vende un port, el otro un remake.

3 Me gusta

ojala no caigamos en el modo nintendo en el que en todo momento y aun despues de 6 años los juegos siguen con precio de estreno :hehe:

2 Me gusta
5 Me gusta

:boom:

1 me gusta

:woo:

imaginense solo como estarian los del team :butterfly: si hubiera sido MS el que pusiera la plata

2 Me gusta

A que hora salen los tambitos a decir que Elden Ring es de Sony :ginomeruane:


Y había gente que decía que se veía mejor la Tess anterior :jordan:

3 Me gusta

La dura? Pero si hay 9 años de avance tecnológico, hay que ser muy weon :jordan:

Pa que vamos a dar nombres, pero era una que le dicen itard :jordan: y cuando se le pregunto el por qué, dijo que a la de PS3 se la llevaría a los matorrales y a la nueva no :jordan:

2 Me gusta

:banderas:


Por favor Zmart, que me llegue el Viernes :cryi:

3 Me gusta