[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Dificil que sony deje tan rapido de lado a las 100m+ de ps4 que hay dando vuelta asi que el lastre seguira estando presente.

3 Me gusta

Eso sumado al tema de los pocos chips también, seguro esta gen va a durar mas de lo normal también

Dudo que lo compre porque no lo encontré la gran cosa y terminé el Remaster de PS4 pero ha sido bien evaluado.

1 me gusta

Si tan solo hubiesen metido el gameplay del 2 :fromok:

1 me gusta

It actually feels rather similar when you first pick up that controller but the deeper you dig the more obvious it becomes that they really did put a ton of work into this game. It’s as complete a remake as you could hope for given the age of the original it also kind of revived my own interest in doing these comparison videos.

3 Me gusta

Creo recordar que habia dicho 85-89 asi que le achunte xd

3 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Pfff qué wea más mala Deathloop, otro mes perdido :clint:

1 me gusta

el catálogo de ps1/ps2/psp sigue siendo patético, ya perdí la esperanza.
PCSX2 y Duckstation en PC son la salvación.

1 me gusta

Debiesen meter urgente sus AAA o juegos dificiles de encontrar o que son muy caros.

1 me gusta

Deathloop es un juego ideal para estas suscripciones, porque pagar precio de estreno por el es un crimen :pelaotriste:

1 me gusta

Son muchos los cambios, algunos pasan piola por lo detallistas que son y no aportan mucho, pero si te los muestran y comparan con las versiones anteriores se notan mucho.

De todas maneras es un remake innecesario que nadie pidió porque el anterior igual se siente relativamente “actual”.
Los únicos remakes que para mi valen la pena son de juegos de la generación ps2/dreamcast hacia atrás.

1 me gusta

Yo sigo sin entender la molestia por el estreno de este remake, no le hace daño a nadie, suma un juego mas al catalogo con características y gráficas de la actual generación. Si no lo quiere comprar no lo hagan o esperen unos meses, seguro esta a mitad de precio antes de fin de año.

2 Me gusta

Si un equipo desarrollador siente que su juego se vio limitado técnica y artísticamente por la generación en la que salió, me parece valido que quieran actualizarlo, mi única queja es la de los 70usd.

1 me gusta

Creo que es un tema de que algunos prefieren privilegiar updates gratuitos a upgrades pagados (independiente de que estos últimos sean mejores).

El foco de Sony es claramente el segundo y no el primero. Y es una política que afecta otras cosas como el retro.

Porque afecta el retro si puedes jugar en ps5 la version de ps4 sin problema?

Y hay un juego que tenga un update gratuito con estas caracteristicas?

Aca no es el caso porque no tuvieron ninguna limitación, es pa sacarle plata a cagar. Y lo peor es que es lo mismo de hace 10 años maquillado con graficos más bonitos no más. Por último escenas nuevas, escenarios nuevos, pa que se justifique. Onda como le pusieron Part 1 hayan hecho algo que sea un puente con el 2. Al principio se justificaba al menos donde iba a tener la jugabilidad del 2, pero vendieron mansa pomada y nunca fue.

1 me gusta