[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Porque esos índies son novedosos xd

Son copias de juegos de hace 30 años. Y de hecho, no son mejores. Dime un indie en 2D mejor que Mario World o DKC.

2 Me gusta

Si esa es la opinión de tus amigos entonces son consoleros, gastarse 500k para jugar a 4k/60fps fijos y con todo el tema del ssd, vale la pena el salto.

Jugar GOW con el parche a 60fps es otra cosa en PS5.

1 me gusta

No es un salto gráfico increíble a si hubiese sido sólo de PS5. Y lo mismo pasará con el God of War.

1 me gusta

Que raro, yo siempre he leído a la gente que quedó loca con la gráfica del Forbidden West, nunca ha sido una queja generalizada en ningún lado, DF y NXGamer han dicho que es uno de los juegos con mejor gráfica en existencia.





5 Me gusta

Forbidden West debe ser el juego que se ve mejor de lo que va de next gen, sobre todo porque es openworld.

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Que sea el que mejor se ve, según eso, no quita el hecho de que no es el potencial que podría haber dado si sólo hubiese sido desarrollado para PS5 y no con el lastre que se ha convertido la PS4. Es tan simple como eso. Seguirá pasando en juegos que se desarrollen para consolas de la anterior gen.

1 me gusta

Uno de los open world más bonitos que he jugado junto al red dead 2 y el ghost of Tsushima.

Red dead 2 el mas detallado
Ghost el con mejor dirección artística
Horizon ahí entremedio.

1 me gusta

Tres obras de arte :bravo:

1 me gusta

Yo no creo que los juegos se verían mucho mejor de lo que salieron porque deben correr a 60fps y están priorizando eso. Pero, demás serían diferentes en su estructura y creo que ahí está la diferencia. Forbidden West al ser cross gen no puede tener escalas más mutantes de lo que creo que lograrían con el nuevo hardware, mar más profundo y etc. Por eso yo no espero algo muy diferente con el GOWR, los gráficos van a estar la puta madre pero en diseño será muy parecido al anterior porque debe salir en PS4.

El lastre :peineta:

1 me gusta

Mejores difícil porque son estilos diferentes, pero súper meat boy y celeste están al mismo nivel.

Si es eso, nadie dice que se vea mal ni nada menos pero esta tónica de sacar títulos de transición es algo que yo y varios no nos gusta. Cuando me compre la ps2 asumí que ps1 era pasado, lo mismo a ps3 y lo mismo a ps4.

Uno se compraba una nueva consola para correr los juegos que en la generación pasada era imposible y con ello la compra se justificaba por si sola, así fue siempre la historia no?, pero al contrario con ps4/ps5 da la sensación que gasto por “detalles” como tiempos de carga, mejores texturas, fps estables, etc, que mejoran la experiencia pero que no la cambian lo suficiente como para decir “solo en ps5”.

Pero en tu opinión que te pareció que le faltaba?

Yo encontré que gráficamente para ser un Open world es tremendo juego en lo gráfico, animaciones personalizadas para todo npc con el que conversas para misiones, un mundo vivo y dura lo justo y necesario. Cómo uno de los primeros juegos de vida de ps5 es muy bueno.

Le da ansiedad donde índies se han pasado por el pico exclusivos de sony, así que es eso :michaeluu: le da alergia los 2d y pixel art :banderas:

:jordan::jordan::jordan:

aun busco un indie novedoso aparte de su artstyle :jordan:

Pero si el The Last 2 se paseó al mejor indie que ha salido en mucho tiempo, Hades :risaql:

Y el GoT también :jordan:

Got? Revisa metacritic mejor, tuvo peor nota :jordan: o ahí alomejor no vale :jordan:

Aunque es bien bueno el got igual :bravo:

1 me gusta