[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

NO PAGUES PREVENTAS DE REMAKES A 70 USD :venom:

Estoy que caigo tambien :cryi:

Es lo que provoca la unica saga con solo 2 juegos siendo ambos goty y uno de ellos el mas premiado de la historia :banderas:

2 Me gusta

Too late :zunrie:

2 Me gusta

:woo:

Casi una hora de video, seguramente Sony pagó :gino2:

5 Me gusta

El goty 2013 volvio poniendo la pichula en la mesa :vince:

5 Me gusta

Yo lo veo en forma positiva porque los puedes vender a 30/35 lucas vs sacarle 15/20 a los de Playstation.

Aparte como me salté desde la NES a la Switch todo es nuevo para mi asi que bienvenidas las conversiones :whisky:

1 me gusta

Que paso ahí? No cache bien xdd :zippygajoho5:

:banderas:

5 Me gusta

Lástima que no tenga la jugabilidad del II
:fromok:

1 me gusta

Ahí es una

Ahí sería 10/10 mientras con un 9 es suficiente, una nota habitual en el catálogo de Sony.

:bravo:

3 Me gusta

De hecho un 9 es “malo”. :cazador:

2 Me gusta

El precio le cago el meta score . Opinión legítima en todo caso.

7 Me gusta

claramente es un pico en el ojo el precio, se dice y no pasa nada

quiero creer si que bajara rapido, es pa vender a 70 alos wns desesperados y en diciembre lo veremos a 40 uds en todas las ofertas digitales ya que si en diciembre ya no lo compraste a 70, nunca lo haras

2 Me gusta

Yo voy a esperar a que alguien de los que compraron físico lo vendan en un par de meses.
pagaré no más de 30 xD

Yo voy a esperar a que lo den en el PS Premium :whisky:

De más voh teni información de primera mano :risaql:

Lo había leído antes pero no pillaba la noticia.

en resumen, la IA fue lo más limitado por el hardware de PS3.

Resumen

El combate no podía ser así en PS3

Además de las mejoras en el apartado gráfico y en todo lo que tiene que ver con la inmersión dentro del viaje que llevamos a cabo con Joel y Ellie, el programador principal John Bellomy asegura que las limitaciones del hardware de PS3 impedían ciertos comportamientos de los enemigos que ahora sí pueden llevarse a cabo.

“Podría decirse que muchos de los cambios en el sistema de combate se han logrado cogiendo elementos que teníamos que combinar (en el original)”, explica. “Hay secuencias en el juego original que han sido establecidas previamente y que funcionan de un modo muy concreto”. Además del nuevo comportamiento de la inteligencia artificial, el número de enemigos presentes y activos también ha aumentado gracias a la tecnología que manejan actualmente.

Imagen de The Last of Us: Parte 1
Hay encuentros más dinámicos y nuevos comportamientos
John Bellomy
“En The Last of Us: Parte I cogemos esos combates y aplicamos el motor de la IA y una serie de herramientas para hacerlos más realistas. Tenemos encuentros más dinámicos gracias a la búsqueda emparejada y a nuevos comportamientos de investigación, análisis topográficos con búsqueda de ruta e investigaciones de visibilidad, así que los momentos de sigilo y las emboscadas funcionarán en más situaciones”, continúa. “De esta forma, no ocurre siempre lo mismo. Hay situaciones nuevas y emocionantes que puede que ni siquiera podamos explicar en Naughty Dog”.

1 me gusta

Remaster, remake, remake del remaster y en unos años más con ps6 “EL REMAKEMASTER” :tom:

En que momento esta generación qla se transformo en la orgía de los refritos. Un asco y a precios de juego brand new mas encima, conchatumare a lo que llegamos y pésima señal a futuro.

:clint:

1 me gusta

lo dice un profesional de la wea, aunque no se si creerle a los del foro mejor :jordan:

No hables mal de sony :venom: