[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Solo me explicó esto si están teniendo una ventaja significativa frente a Xbox y ven que a futuro va a seguir igual, porque si no es dispararse en la pata.

¿Cuánto irá a subir? Yo creo que al menos 50USD.

En usa no hay subida de precio

EU + 50€, UK +£30, Japan +5000 yen

Hay que bajar la deuda como sea
:jordan2:

4 Me gusta

Por ahora.

Que son cara de rajas los de SONY, aparte de la deuda tienen que sacar plata antes del fallo en Reino Unido que, si mal lo recuerdo, es de 8 Mil Millones de USD en caso de perder :jordan: el doble de lo que les costó Bungie (que mala jugada esa wn oh).

Lo mismo, desde Elden Ring que no juego nada de PS5 :peineta:

Que generación más mala Sony por no querer matar la PS4 por la csm.

Como debe estar el pelao qlo del saselandia haciendo videos :jordan:

3 Me gusta

Igual parece que se vienen aumentos en general, más allá de lo que está haciendo Playstation, estaba viendo un video y salía que Apple iba a “aumentar drásticamente” los precios en 100 dolares y que las oculus también aumentaban 100 dolares (esto el mes pasado) :open_mouth: también mencionaban que en el caso de Apple quizás arrastre a parte de los que compiten con sus dispositivos.
Ahora que no suban en USA a qué se deberá? si igual tienen sus dramas económicos allá xd

Intel también:

En el caso de Apple es más una previsión para el Iphone 14

1 me gusta

El último está de LA POTENNNNNNNNNNNCIA

Por lo q he leido la fabrica Tscm de taiwan les está subiendo los precios brigidamente a varios, si china llega a atacar taiwan pues nos despedimos de cualquier estabilidad por esta gen, ahi puedes entender el porque los gringos estan urjidos con el tema de crear sus propias fabricas en suelo americano

1 me gusta

El de apple está pseudo justificado porque agregan un par de cosas y ya no existe el de 128gb, el mínimo será 256gb.

Pero la PS5 ahora sale más cara sin darte nada ajaja y forzado a comprar packs con juegos tan malos que deben poner el Elder Ring para que sea atractivo.
:risaql2:

Independiente de eso mi comentario era más una generalidad xd

En teoría la razón del aumento se relaciona con lo que dice el camarada Sopa, no los agregados que tiene el nuevo dispositivo.

Lo mismo para Intel y para Oculus. Están “culpando” a la inflación, la cagá económica generalizada y el aumento de costos :open_mouth:

Ahora bien, ya sea Playstation, Apple o los que vengan… Si suben el precio,… Seguir vendiendo o no, es un riesgo que corren ellos… Si les va mal y la competencia aprieta, pues eventualmente bajarán (Me imagino xd, si no, vamos haciéndonos la idea de que una eventual next gen va a costar 9 gambas xd)

y pa que hablar del CTM de putin que no tiene pa cuando hacer que la wea se estabilice, merece hace rato un auto bomba sin asco

Claro porque un disco de 256 les cuesta como 50 dólares (?)

Sony está aprovechando que la demanda debe ser tan alta en esos mercados que saben que subirán ese extra y venderán casi todo igual.

Si en Chile ya hay stock de PS5 en todos lados, imagino que en el resto del mundo será igual. Ya no existen las cuarentenas y por otro lado está el tema de la recesión. Además contrario a los pronósticos iniciales, la Serie S resultó ser una buena alternativa para los casuales. Un montón de jugadores de PC se fueron a consola por no poder conseguir partes para PC gamer, pero ese problema también desapareció. Los juegos exclusivos ya se ve que van a terminar saliendo en PC. Etc, etc, etc.

Creen que aún están en la posición de la gen pasada, pero les va a salir el tiro por la culata. Ya veo las noticias en 2 meses más diciendo que era bromita y que bajarán los precios.

1 me gusta

“ While PS5 restocks seem to be happening more frequently nowadays, the console is still selling out in a matter of minutes. We’re hoping the PS5 stock shortage improves this year but there’s no guarantees. This is due to the ongoing chip shortage and demand issues. Sony recently noted that PS5 stock shortages are due to both the Covid pandemic and Russia’s war in Ukraine, Sony also predicts the sales momentum will improve and overtake the PS4’s equivalent selling speed by 2024.”

van a tener que llevarse las de Chile entonces, porque acá juntan y juntan polvo en las bodegas :tom:

En chile hay stock por que la venden a 800 dolares ps csm :jordan:

2 Me gusta

no se, la vi hace 2 días en varios lados a precio “normal” debajo de las 700 que sugirió Sony post lanzamiento. Incluso estuvo a 600 hace 1 o 2 semanas, creo que fue en el lider.

imagen