[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A cuanto se están vendiendo las PS4? Ya me decidí y venderé la mía, es la v2 de 500gb que venia con el call of duty black ops.

Me faltaron la cachada de weas por jugar pero no la estoy ni usando :cryi:

Uta yo vendi mi Ps4 pro 1 tera edicion death stranding + 2 controles (1 back button) + 4 juegos en 450 lucas

2 Me gusta

Igual buenas lucas y fue hace poco? Voy a meterle casi todos los juegos yo creo, me quedaré con los edición especial no más y listo

Hace como 3 meses.

1 me gusta

Buenísima, y renovaste a la next gen?

Tengo la ps5 y la Xbox series X de lanzamiento.

Use la plata para comprarme la Eva 01 Dynaction que me faltaba y el resto para la capsula que da calorcito pal gato :tom:

3 Me gusta

:banderas:

4 Me gusta

Un sapiente :bravo:

1 me gusta
1 me gusta

en español coño :clint:

Jaja, ni ví el vídeo, lo postee no más :risaql:

Oficial, Sony va a subir el precio de PS5 en muchas regiones.

La peor generación en la historia de sony, la peor consola, después de 2 años seguimos viendo solo juegos intergeneracionales y remasters, los juegos más caros que la competencia, un servicio de suscripción callampero y caro, y para finalizar suben el precio de su consola.
Pe Pe pero dejame que te explique :risaql2:

3 Me gusta

Se juega el Gof of War y vendo mi PS5. Con raja la uso.

3 Me gusta

Esto pasa cuando no tienes competencia que te apriete, se ponen hacer tonteras. Es obvio que como son la mejor consola de la generacion este aumento del precio no tendra impacto en las ventas y seguiran primeros.

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Este conchetumare de Jim Ryan es la peor wea que le pudo pasar a Playstation :pelaotriste:

1 me gusta

images (5)

:michaeluu:

Bien harto maricona esa movida de Sony.

1 me gusta