[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

fijo que llegará a 199.990 :risaql:

En todo caso, hay que decir que se superaron harto con el dualsense :bravo:

Yo creo que la base para empezar a ponerle las piezas va a costar eso :rofl: :rofl:

:woo:

Ya el Elite de M$ hay rumores de su V3 próximo año y hay hasta patentes, a lo que voy es que han pasado por el V1 y el V2, este último con 2 revisiones, por lo mismo “han aprendido” de los errores.

Ahora por parte de Sony este modelo será el de carne de cañón y todos sabemos que significa eso :fromok:

Igual me tinca que seré beta tester, no creo que aguante :tom:

Xuxa que les costó aprender.

De todas formas tuve el elite v1 y cero problemas, ahora el elite v2 y lo mismo funciona impecable, aunque igual juego en la medida que van saliendo buenos juegos en Xbox.

:gino2:

2 Me gusta

De acuerdo a algunos del foro, o sea nunca (porque no hay juegos buenos en xbox) :zippy:

:travolta:

Después de ver que existen los análogos con imanes y que no tienen drift, para mi ya no existen los controles pro si no vienen con esos analogos :cazador:

1 me gusta

imagen It’s thinking :vince:

imagen

2 Me gusta

Cerdos, para quienes hayan vendido sus consolas, qué medio han usado y que haya sido seguro?. Me da julepe por mercado libre porque los weones se han puesto muy “pro consumidor” y al final cagan de una al vendedor sin pruebas suficientes cuando alguien pone un reclamo. :cryi:

el mejor es en efectivo y pago mano a mano.

2 Me gusta

Tenga cuidado con quien deja entrar a la casa :hehe:

2 Me gusta

Pero por dónde publicar?. En Facebook o yapo puedo aparecer tirado en el mapocho :risaql:

Mercado Libre sería lo más seguro pero a la vez, si el weón dice que le llegó un ladrillo, no le piden nada y me cagan de una.

:jordan: puta usa facebook tengo la impresion de k hay menos flaites y podis sapiar el perfil y ahi veis si es un waton ñoño o un flaite qlo si es k la cuenta no es falsa.
puta consiguete a alguien k te acompañe, cuando te pasen la plata no pases el producto hasta que cuentes y veas k los billetes no son falsos y ahi se lo pasas si esta muy “apurado” mandalo a la mierda de una.

1 me gusta

Yo en facebook vendi la xbox one x hace algun tiempo. El tipo era de cerca, se le podía ver el perfil, y le pase la consola y me hizo transferencia en el momento.

3 Me gusta

Cuando vendí mi PS4 lo hice por el marketplace de Facebook, al final era más fácil de ver si la cuenta era real, y también para los que compran.

Tess :cryi:

Yo mi ps4 edicion limitada la tenía lista por ML, luego tuve dramas con la aduana y termine en marketplace, lugar donde de hecho le saqué más plata y no tuve drama.

Compra mano a mano eso si.

1 me gusta