[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pedrito Miller :rbanderas:

5 Me gusta

:banderas: se viene.

1 me gusta

Presiento que va a ser tremendo flop.
Espero equivocarme
:fromok:

El productor ejecutivo y escritor de Chernobyl está metido.
Y le tienen tanta fe de HBO que la pusieron al centro del trailer.

Esas 2 cosas juntas pintan muuuuuuuy bien.

Por otra parte esa pendeja no me convence de Ellie pero esperaré ver más.

1 me gusta

Yo confio en HBO :bravo:

1 me gusta

Si lo hizo el creado de Chernobyl va a quedar bueno.

1 me gusta

Ese weon no había salido de la serie? O fue fake?

Edit:ah no estás diciendo el director, personas distintas xd

Chanchos expertos, estoy entre dos monitores para jugar ps5 (sus cod), creo que son los mejores qhd, habrán mejores?
estoy entre el Gigabyte G32QCA-SA y el Lenovo G27Q-20 27P, ambos estan entre las 300-350 lucas… cual me recomiendan ustedes?

Xanxitos, ¿A alguno le ha pasado que al conectar el dualsense a un smartphone Android para usar remote play, el gamepad tiene botones, palancas y gatillos están mal mapeados?, ¿Tiene alguna solución?

Leí un hilo tremendo en Reddit que da cuenta que al poco tiempo de salir la ps5 empezó el problema y al parecer no tiene ni explicación i solución por ahora.

El mejor, saludos

Yo detesto los monitores curvos, siempre sentí que la imagen quedaba rara, pero la ventaja es que sea de 32",el Lenovo es IPS así que ganaría en ese punto contra el VA del gigabyte, si el tamaño de la pantalla es importante la decisión sería bien fácil, porque además que sean los hz en consolas no importa mucho.

Yo lo dejaría así,
Necesitas pantalla grande > gigabyte
Te molesta la curva del panel > Lenovo
Calidad de imagen> Lenovo
Hz > cualquiera para consolas

Ahora ordena los parámetros y decide.

tl;dr, prefiero el Lenovo

2 Me gusta

Por ahora es mala combinación PS5 + Monitor QHD.

yo que tu mejor espero a que sony libere una actualización para ser compatible con dicha resolución, porque por ahora solo permite 1080p y 4k, dejándole la pega al monitor para que haga el escalado hacia su resolución nativa (está muy lejos de ser lo ideal).

La compatibilidad con QHD la tienen anunciada y creo que ya hay beta testers, pero viendo que en sus teles de gama alta anunciaron el VRR para unos meses post lanzamiento y se terminaron demorando años, cualquier cosa puede pasar.

Ahora sobre las características, yo tengo un viewsonic QHD de 32 (VA) y para jugar shooters a menos de 1 metro de distancia es perfecto. Los juegos andan impeque en panel VA, el refresco es muy rápido y en general la calidad de imagen en movimiento es bastante buena. Por el contrario, lo estático (web, programación, fotos, etc) es deficiente, no le llega ni a los talones a un IPS.

1 me gusta
3 Me gusta


2 Me gusta

Por fin ctm.

Ojalá la bateria sea muy superior al dualsense normal.

Ojala venga con Gatillos decentes :katana:

2 Me gusta

ojala no tenga drift ya tengo 2 dualsenses tirados por lo mismo

2 Me gusta

Ojalá no valga más de 100 Lucas
:katana:

4 Me gusta

Estás pidiendo mucho
:risaql:

1 me gusta

:gino2: