[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Creo que unos retards ytubers o no sé de dónde andaban diciendo que Sony estaba mal por su deuda. Fanboys weones como si las compañías se financian con sus ganancias :risaql:

1 me gusta

me quedo clara la wea jajaja…

3 Me gusta

No veo a ese peleao, me da vergüenza ajena y ese tono de voz me desagrada el solo escucharlo
:clint:

2 Me gusta

De verdad alguien ve a ese weon?

Si, los xbots :jordan:

6 Me gusta

Y dónde viste eso de los 180 mil?

En twitter, luego busqué la fuente y era verdad ajaja, la deuda como tal no está mal ya que son inversiones el problema es que Sony no es tan grande como para una deuda así, la compromete mucho.

Tienes claro que MS tiene mas deuda aun? Y ahi esta mezclada deudas y impuestos de corto y larzo plazo ademas de las inversiones??? No es como si mañana le estén tocando la puerta el banco para cobrarles toda la plata…

Sony tiene deuda de largo plazo por 180 billones de dólares.

No es raro que las empresas tengan deuda (de hecho siempre deberían tener si son eficientes generando valor), pero es harto y seguramente una herencia de otras divisiones. Como comparación Microsoft (completa) tiene 48 billones de deuda a largo plazo.

1 me gusta

:pop:

Casi toda la deuda de Sony se generó hace como 20 años cuando estaban hasta el hoyo con los fracasos en distintas divisiones, la han ido bajando harto pero no es tanta plata como se aparenta porque Sony sigue siendo de las compañías que más generan plata. Hay varias compañías que tienen deuda sobre los 100b de usd, pero lo que da risa es que de la wea que se sostienen los fanboys trolles para wear :tom2:

SONY TIENE DEUDA ASÍ QUE GRANDE MS :venom:

5 Me gusta

SONY TIENE QUE PAGAR TODAS SUS DEUDAS, PORQUE LE PAGA A LA PRENSA POR NOTAS Y PREMIOS!!! :venom:

4 Me gusta

mi pancito de dios y por que no revisas en la misma pagina los numeros de sony??? donde estan los 180 billones??

les digo denuevo que estan mezclando las deudas de largo plazo con las de corto plazo con los intereses y etc etc

si tu buscas en la pagina donde se suman todas, la de MS es aun mayor…

esto es bueno? esto es malo? la wea es no mas, hay empresas que funcionan todo el rato con deuda y otras que les gusta no tener deuda, como nintendo que tiene muy poca, pero por otro lado nintendo es de las que nosotros sabemos que invierte la nada misma en tecnologia y software, y nuevamente esto es bueno o malo?? da lo mismo asi funcionan ellos

4 Me gusta

Y todas estas discusiones weonas son porque no hay juegos de los que hablar en ni una consola xd

11 Me gusta

No soy experto pero recuerdo haberlo leído alguna vez sobre esto; Lo importante es debt equity, tienes que dar tranquilidad a tus inversionistas que tu compromiso a largo plazo te permite generar ganacias seguras, algo que no sucedió así fue en Warner Bros donde su deuda creció y con ello comprometió su patrimonio… y buenoo ya sabemos lo que pasó.

Playstation ya vendió su “only on playstation” para hacer caja. Y su nuevo modelo de negocio remake del remake o director cut
:hehe:

COBRAN 70 USD POR ESTO PARA BAJAR LA DEUDA DE 180 MIL MILLONES :venom:

8 Me gusta

los remake del remake a 70 con las mismas mecánicas.
:powerdiego:

Oigan weon oh el returnal ql rico, saque el gancho. Cambia caleta el gameplay se pone más rápido y más rico y deja de ser horizontal y se pone vertical igual. La wea bacán, igual es peludo pero justo; si mueres es porque eres y fuiste callampero no más.
Uno de los mejores del año cagao de la risa.
:bravo:

6 Me gusta

Pero tiene mas pelos :woo: . Vamos a pagar esos 70 usd :vandance:

Si lo hubieras conocido cuando recién salió…le hubieras estado echando varias xuxadas sumadas a los elogios. :yatusabei:

4 Me gusta

El Mclaren MP4/4 de Senna :banderas:

Hace tiempo ví este video :zippyfear:

3 Me gusta