[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que hipocresía pastel , si hable en su momento no más juego del juego , no he dao pena defendiendo la wea a cada rato como vo con esta caga ordinaria. Y no me extrañaría que tenga más weas que este otro juego.

No quoteaste el mensaje entero :michaeluu: :once:

En fin, se espera al black friday cuando tenga una buena rebaja pa la compra :bravo:

Tengo de varios del foro :michaeluu: así que pa que pos :whisky:

Si wn, puta que tenía pinta de aweonao y chancho qlo Virginal :bcry:

:fob: :pop:

:gino3:

Se compra cuando baje de precio. Ni ahí con pagar 75 lucas.

:clint:

1 me gusta

image

Me carga cuando salen con estos comentarios rqs, como si se estuviesen colocando el parche antes de la herida.

El juego en lo personal me ha quitado un poco el hype porque no me convence el tener que usar un solo personaje y además, siento que hay mucho qte (o al menos esa sensación me dio).

1 me gusta

Quizás derepente la ponga de foto de perfil :hehe:

1 me gusta

lee la noticia original y veras que el productor habla de que ahora la gente esta aconstumbrada a los juegos de accion, sobre todo los jovenes y no tanto a los de menus como los FF originales y que por eso el juego es asi como lo hemos visto en los trailers, un juego de “accion rpg”, entonces llegan los periodistas amarillistas y ponen titulares weones como el que tienes arriba

1 me gusta

Sí, en realidad la noticia es tergiversada pero no quita el hecho de que ha tenido que explicar varias weás y “defenderlas” como por ejemplo el tema de que el mapa no será “abierto” sino que serán zonas/capítulos.

Bien ahi sopa , atacando las fake news :bravo:

1 me gusta

Póngale mi rey. No sé límite.

Megaplay lo trae a 59900 físico :vandance:

:gino2:

2 Me gusta

No creo, Sony está desesperado en bajar la deuda de 180 mil millones que tiene y sabe que sus usuario le compran sus juegos cuando están en oferta.

Esperemos que Microsoft no le ponga una cláusula para permitir usar el launcher en window.
:hehe:

El last tulin?

what te hell???

The last of us part 1 :banderas:

1 me gusta

2? :from:

Ahí si1 el 1 man