[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:michaeluu:

2 Me gusta

4 gotys :shock:

1 me gusta

La caga ND como muestra la wea pa que los borregos paguen los 70 usd :jordan:

3 Me gusta

:venom:

Todos sabemos que 70usd es excesivo pero cambia el trolleo callampero y anda a reponer stock guaton nigga-lover :jordan:

4 Me gusta

Puedo trollear sonyers y vender al mismo tiempo :vandance:

:boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom:
:boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom:

tal como dicen 70 usd es mucho y eso que somos sonier, pero PC es un mal ejemplo… hay weones que estúpidamente pagan 400 lucas por una silla “gamer” o 1.500.000 de pesos por +20 fps con una tarjeta nueva…

7 Me gusta

Esos también son wns :gino3:

Y donde está el juego de Series X con mejor gráfica que el TLOU Part 1 que se le pidió al epidemia :zippytecito:

1 me gusta

Dices que esto



Se ve mejor que esto?



4 Me gusta

por un momento pense que estupidamente te referias al de ps4

Mejor gráfica que el tlou1 de ps3/ps4 hay hartos.
Respect al gears 5 en todo caso, uno de los mejores hdr qué ha pasado por mi tv :chuck:

Pa que le responden al :venom: si ya acepto el robo de los 70 dolares :katana:

claro, te doy la razon a ambas cosas, pero si nos vamos a la version de ps5, no hay nada aun, ni lo habra en un buen rato yo creo, en multis quizas, pero en exclusivos? nah

que graficos! :hehe:


1 me gusta

Sabemos por estos lados que te falla la caeza de chancho, pero mira, puede ser ambas cosas:

-es un remake con gráficos top de lo top de uno de los mejores juegos de todos los tiempos
-… aún así Sony se pasó de avaro en ponerle 70 usd.

Ya he dicho varias veces que tratare de comprarlo cuando baje de los 50 usd, pero aún así ver uno de los mejores juegos ever con ese nivel de producción es :banderas:

2 Me gusta

Ni ND le hace tanta propaganda a esta farsa de “remake” como este loco :risaql: :michaeluu: Se deben estar cagando de la risa como hacen weones a sus fans con el pico en el ojo por el precio y con las novedades que dijeron que iba a tener en un principio y que terminando siendo puras weas y lejos de lo que prometieron, wea mula :risaql: :michaeluu:

Cuanta hipocresía este loco, se moja entero con el remake del dead space que no tiene ninguna novedad más que más actuación de voz de parte de Isaac y por otro lado este remake, que ofrece lo mismo, gráficos top de lo top rediseñando escenarios, es la peor weá del mundo :jordan:

PD: por ahí mostraron una foto tuya mistralero, buenos lentes, ciertamente tu pinta dista muuuucho de este tipo choro y chuchero con todos peleador que tratas de proyectar en el foro :michaeluu:

2 Me gusta