[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:gino2:

Menos mal compré mi consola cuando salió xd

3 Me gusta

Para latino América en general esta subida de precio es una tremenda cagada, acá nunca se han respetado los precios sugeridos, acá nunca costó 500 dólares la consola y seguramente las tiendas se aprovecharán y en vez de subir 50 dólares, la subirán 100. Supongo que a partir de la subida el precio base será 800-850 lucas
Pésima gen va siendo esta, tanto del lado de sony como de microsoft

Que tipo más desagradable
:clint:

pero lo que hizo con la tapa de la PS5 es genial ajajajajaj
:risaql2:

No hay subida de precios para Latinoamérica.

Lee el comunicado de nuevo :whisky:

Cierto, taba cachando la lista (no ponen países específicos de la latam), pero sale:
*Select markets in EMEA, APAC, and LATAM not listed above may also receive price increases. Please check with your local retailer.

Sigue siendo 200 a 300 us mas cara que en los paises del primer mundo ps csm :jordan:

1 me gusta

1 me gusta

Este hijo del Ahmad es bueno y explica algo la wea. En todo caso para mí es nefasto, deberían absorber nomas el costo si debe ser poco en comparación a lo que ganan en software que es donde está la plata.

Lo peor es que no bajará la demanda y en Sony se darán por satisfechos.


:katana:

12 Me gusta

Deja vu de cuando la ps3 costaba a precio de estreno 900 lucas cuando salió, hay cosas que nunca cambian, entre esas los tambos que pagan sobreprecio por una caga de consola y que se jactan de ello como si fuese algo bueno :katana:

Literal no hay nadie en este tema jactándose de nada :thinking:
Es penca pa todos nosotros como consumidores, pero imagínate lo charcha que es la competencia para que Sony pueda aumentar de precio de la consola a dos años de su salida y aún así esperen acabar todo el stock xd
Sony está corriendo solo hace rato y mientras las cosas no cambien tienen prácticamente chipe libre para hacer lo que sea :person_shrugging:

6 Me gusta

En este no pero se fueron al tema de Xbox a llorar porque MS dijo que mantendría los precios :jordan:

Pasamos de usuarios que defienden a MS teniendo solo play4 a usuarios que defienden a MS y la gen actual solo tienendo Juana one… :risaql2:

Nintendo tampoco va a reajustar los precios.

En Japón parece que se tomó mal el aumento de precio.

Que más reajuste si la switch ya se vende con sobre precio… e igual vende millones.

:bravo:

1 me gusta

Que buen juego es el Death stranding :bravo: me he pegado sus varias horas dejando y mejorando rutas :banderas:

5 Me gusta

Es la raja.

El 99% de los que le tiran mierda nunca lo han tocado y se cuelgan de que eS uN sImUlaDor dE enTrEgAs siendo que ofrece algo nuevo comparado a los mismos open world con combates que hemos jugado 1000 veces.

4 Me gusta