[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Cómo es eso? ambos son el mismo producto? y por qué costará más caro?

La versión etiquetada como XSX es 13k más cara que la etiquetada como Xbox One :open_mouth:

La otra vez lei que el precio lo pone el distribuidor, en xbox tambien van a estar los juegos a 70usd, no se porque siempre dicen, pero esque con gamepass y ea access, los juegos de estreno de EA no los suben al vault, los tienes q comprar igual y teni early access nomas, o una prueba por 48 o 72 horas, no se si eso sigue vigente, pero hay un monton de gente que cree que el gamepass les dara todos los juegos de estreno :risaql: , con cuea dan el gears of war q ni lo baje

5 Me gusta

Si, el comentario lo hice pensando en la consola (Y creyendo) que los juegos podrian tener esa diferencia de precio… Por eso pregunte si el farcry 6 estaba a 76 lks en play… :risaql:

Ese está a 56.990 para PS4/One
Pero me dejaste cachúo xd
El cod dice One > 56.990, SX > 69.990, seguro que no hay diferencia? :open_mouth:
Y la versión de PS5 está 10 lucas más barata que esa, se habrán equivocado los de Microplay? xd

Que precio actual no. Anda a ver el precio de una PS4 Slim y te darás cuenta que una consola de nextgen vale 100 lucas mas solamente.

:risaql:

4 Me gusta

Esa hueá es aplicable a los early adopters solamente, porque una vez que lleguen las consolas, la PRO y base bajarán. Además ahora hay toda una situación país que ha hecho que ese tipo de productos esté en un precio desorbitado para lo que debiesen estar.

Me acuerdo de la switch normal en 190 en el tottus :bcry:

Que paso perrito?

Que me dió risa el mal uso del “e” tratando a la gente de ignorantes xD.

5 Me gusta

La de One es solo para esa consola, puedes jugar en Series X por retrocompatibilidad, sin mejoras.

La de Series X te da ambas versiones, One y Series X, con sus mejoras respectivas.

La de One cuesta 60 dólares, la de Series X 70.

Con respecto a la diferencia de precio con la de Ps5 ni idea, ambas cuestan 70 dólares.

Parece que la version mas cara es la que tiene Smartdelivery, en play tienes que comprarla denuevo :zippy: :oshit:
No estoy seguro :zippyfear:

Al final creo que haré eso… Repasaré juegos de PS4 y hasta de PS3 esperando que bajen los de PS5.

2 Me gusta

Estos wns parece que tomaron el precio de referencia en Europa que son 80 euros por juego y lo convirtieron a pesos chilenos.

5 Me gusta

Ah lo copié de internet y mal, era “moda o ignorancia”

Pero si somos los europeos de latam, el oasis chileno, la nacion donde las demas de america se miran al espejo y shoran como argento :vince:

2 Me gusta

:woo:

4 Me gusta

76 lucas? Yo creo que hicieron la conversión europea porque si ese es el precio real, quién chucha les va a comprar. Un amigo quiere que compre juegos con él así que los digitales me saldrán menos de 30k.

Parece que youtubers japos sí mostrarán la PS5, en el thumbnail se ve la foto de la consola real. Sería raro que Sony muestre la consola así, pero andan haciendo puras weas así que no me extrañaría.

2 Me gusta

Es hermosa :glorious:

Competencia de ortografía entre el snake y el jokera :andrestatic:

5 Me gusta