[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

2 Me gusta

Que me meti a mi qlo? :from:

pero para si no quiere no opine :andrestatic:

7 Me gusta

Parece que nos pegarán el palo con los juegos físicos de Series X. Estan a las mismas 70 dolares :peineta:

El que siga comprando juegos físicos first party de MS se merece que le peguen el palo :risaql:

4 Me gusta

pueden anunciar precios sin siquiera tener fecha de lanzamiento un juego? me parece un placeholder como cuando anunciaron la xbox a 600 usd

1 me gusta

A lo que iba es que los precios de la industria en general subieron. Al final con esto estan matando el formato físico y mas aun con todo lo que conlleva gamepass.

A mi no me preocupa la verdad ya que con la actual gen tengo todo digital.

Precio del dolar alto, aumento de 10 dólares y que las tiendas sean usureras hacen que los juegos estén increíblemente caros, incluso uno que colecciona videojuegos se cuestiona si vale la pena pagar tanto dinero.

1 me gusta

:zippymmm:

1 me gusta

El palo es para los coleccionistas al final. Yo difícilmente compre alguna weá física, en PC nada obviamente.

En PC existe lo físico o casi nada?

31 Diciembre 2021. Esas fechas son las que ponen de modo generica los programadores. :zippyemo:

no existe, solo algunas versiones coleccionistas en dvd
lo del precio es por play asia, la fecha es cuando no se tiene definida una fecha de lanzamiento y por ley deben poner una hasta que lo atrasan

play asia es la zmart de ese continente :jordan:

2 Me gusta

Está bien el precio de Amazon si Halo es un juego para One con mejoras para S y X.

El Flight Simulator 2020 tiene versión física, pero es una weá para coleccionistas solamente.

1 me gusta

:perreed: :perreed:

Porque el demons souls cuesta casi 20 mil mas que el cod o de LBP?

Estos culiaos te estan cobrando 5k de más por el Spiderman de PS5 porque si. Ambos cuestan 50 dolares, pero el de PS4 lo ponen a 50 lucas y el de Ps5 a 55.

De hecho si compras el de PS4 tienes el de PS5 gratis.

Me tinca que el distribuidor, o sea Sony, fijó esos precios disparatados, por eso hay diferencias con juegos de otras empresas que cuestan los mismos 70 dólares.

Creo que al final me terminaré comprando la Xbox, siempre y cuando haya stock en tienda, respeten el precio sugerido, y logre autoconvencerme de gastar plata :zippyfear:

1 me gusta

es casi para la colección, yo tengo varios comprados en este sitio

1 me gusta