[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El mas caro tiene ambas versiones (Xbox-COD)
El farcry de play igual esta a 57? :zippythink:

Me tinca que Sony va a tener que aplicar ps now y fortalecerlo o sino con esos precios se va a ir a la B.

2 Me gusta

Eso es lo malo cuando las empresas corren solas sin competencia, se ponen abusivas, entiendo lo que varios dicen: El hobby, uno trabaja para darse gustos y el walltext de Akira la semana pasada.

Pero pagar de mas por algo que puede jugar en la competencia (multis) no le encuentro sentido, es saber que en el negocio del lado el pan cuesta 500 el kilo y lo compras donde esta a 700,

Cuando les compras de igual forma, les das la razón y te siguen cagando. Por eso no me cambie a play… Una lastima que se caguen asi a la gente weon, pero mas triste que todos acepten feliz ese pico en el ojo. :pelaotriste:

1 me gusta

Yo me compre la PS5 por que viendo esos precios de la PS4 Slim en 400 mil y que puedo vender mi Pro sobre las 350 :hehe:

77 lucas el Demon’s Souls. Un remake. LOLOLOL.

Igual el juego esta bonito, vale pagar precio completo, pero 77 lks? Es mucho…

Así que el PS5 con lector + Demon’s Souls saldría 727 lukas aprox :perreed:

2 Me gusta

Segun lo que dijo el kane, se gana la tienda como 100-150 lks con la venta… cuando se ganara sornye? :zippy:

Que? Pero si esos multis van a costar lo mismo en la Xbox, y ninguno saldrá en gamepass por ahora por lo menos.

La cago el Demon’s, si compras códigos te sale a 55k los 70 dolares.

Me gusta mas el formato físico, pero no para gastar 20 lucas extras.

Todo muy caro, hasta los roms

11 Me gusta

Pensé que costarían menos en xb… Pero el ejemplo aplica a la consola principalmente.

Se están aweonando demasiado :cryi:

2 Me gusta

Pasen al mundo digital amijos, y con cuenta dividida juegos al 50% con otro larry (esperemos q se pueda seguir usando en ambas consolas)

1 me gusta

en todo el mundo suben las weas y vivimos en chile a la ctmare y las weas igual se van a vender , la ps5 con lector igual se va a vender, es la nueva realidad, yo seguiré con mi forma, digital nomas y los precisos en fisico, obvio todos con descuento

2 Me gusta

Palabras sin peso de alguien que se ha dado vuelta la chaqueta millones de veces

imagen
imagen


imagen

hospital psiquiatrico el peral en su máxima expresión :bravo:

20 Me gusta

Tiene la 1080 y piensa en la series x, esa si que es de weon pitiao :jordan:

1 me gusta

Personajes así funcionan un rato, ahora ya es cualquier hueá :clint:

se van a vender pero las ventas bajarán, PS5 se está vendiendo a doble de lo que costaba la PS4, independiente del dolar si baja el dólar el precio de la consola no creo que baje mucho, a lo más 50 lucas

1 me gusta

Acuerdate que el precio de mierda es latam nomas, en el mundo salio a un precio mas que bueno

Y la gente en chile compra ps5 por moda he ignorancia